¿PODEMOS AYUDARTE?
SANDALIA DE FIESTA MINERVA
SANDALIA DE FIESTA MINERVA
SANDALIA DE FIESTA MINERVA
SANDALIA DE FIESTA MINERVA

SANDALIA DE FIESTA MINERVA

23848- 36 NUDE
COMBINACIÓN NO DISPONIBLE: Seleccione otra talla/color.
95,00 €
Impuestos incluidos

Sandalia de fiesta en antelina beige , de tacón cuadrado de 6 cms, con empeine de vinilo transparente adornado con perlas y cristal. Ajuste al tobillo y plantilla acolchada de piel. Fabricadas en España.

TALLA ZAPATOS
COLOR
  • NUDE

Descripción

Los zapatos o sandalias de fiesta son una parte muy importante en el look de la invitada perfecta.

Las bodas, comuniones y bautizos , son eventos en los que  estaremos muchas horas de pie o bailando, con lo cual, además de preciosas debemos estar cómodas, pues un dolor de pies puede arruinarnos un evento.

Escoge calzado de calidad y cómodo además de, como buena coqueta, elegir que sea hermoso y que maride a la perfección con el resto de tu outfit.

Esta sandalia que te proponemos, es una opción excelente si no eres fan de los taconazos, pues su tacón medio y cuadrado hará que la jornada finalice sin un inoportuno dolor, y su estética logrará que transcurra luciendo un hermoso calzado de princesa.

Plantilla acolchada,Toda la sandalia va forrada de antelina nude con ligeros toques dorados.

Se ajusta al talón y tobillo, y su empeine es de vinilo transparente, adornado con pieza joya en tonos oro, cristal, ámbar y perlas.

Regias, ¡como tu!

TACÓN: 6 cms.

FABRICADO EN ESPAÑA.

"DIOS TE DIO UNOS ZAPATOS DE TU TALLA, ASÍ QUE PÓNTELOS Y LLÉVALOS. SÉ TU MISMO Y SIÉNTETE ORGULLOSO POR SER ASÍ. Y AUNQUE SUENE CURSI, NUNCA DEJES QUE DIGAN QUE NO ERES HERMOSA "

                                                              Eminem

Detalles del artículo

6424776441739

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.