Tanto las bodas, como los bautizos y comuniones, se alargan durante horas y horas, y cada vez se celebran más a lo grande, o, en ocasiones, se celebran al aire libre, en el campo o en la playa.
Con ello, hay ocasiones en las que la invitada perfecta debe escoger un look más informal, o calzarse de una manera más cómoda, pues un taconazo no es facil de calzar durante muchísimas horas, ni es adecuado para transitar sobre hierba o arena.
Para ello, las alpargatas y cuñas salen al rescate de nuestros pies y se visten de fiesta, engalanándose en tonos metalizados, brillantes o tipo joya.
En esta ocasión, estas cuñas de gran calidad, suela acolchada cuerolite*, y cuña de esparto, tienen suela track antideslizante, pala de cuero trenzado blanco con strass dorado, y pulsera al talón y tobillo en tono oro, al igual que la puntera de la suela y el cerco.
Confortables, elegantes y muy muy ponibles tanto en un look casual como en un evento informal, así como segundo calzado en una larga fiesta con nuestro mejor vestido de fiesta.
*Qué es el cuerolite:
Es un material para realizar suelas que requieran mucha flexibilidad y sobre todo, tiene unas cualidades únicas como elemento anti-deslizante.
ALTURA CUÑA: 10 CMS.
PLATAFORMA DELANTERA: 3 CMS.
"EL ZAPATO ADECUADO PUEDE HACER QUE TODO SEA DIFERENTE"
JIMMY CHOO