La tienda

Disponemos de tienda física y online para que realices tus compras con total comodidad.

En Coquette Bon Chic te damos todas las facilidades para que puedas vestirte a la moda para cualquier tipo de evento: bodas, bautizos, comuniones, fiestas... así como en tu día a día con amplias colecciones de jerséis, pantalones, monos, falda, abrigos y complementos. En nuestra tienda encontrarás:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Modistas especializadas para ajustar todas tus prendas

Coquette Bon Chic

EL  18  de  abril  del  2008  abría sus  puertas  Coquette en  un  pequeño  emplazamiento de  tan  sólo  30m2  en  el  centro  comercial  Odeón  en  Narón, en  aquella  época  le acompañaba  el  segundo  nombre  de  Showroom  haciendo  honor  a  un  sitio  donde  se mostraban las nuevas tendencias que crecían con fuerza en tierras americanas y que tardaban  tanto  en  llegar  a  nuestro  país,  fuimos  pioneras  en  los  zapatos  con plataforma,  especializadas  en  tacones  de  infarto  y  en  diseños  vanguardistas  e innovadores que se mostraban a través de grandes marcas como Guess, Fornarina, Killah,  Colcci... y por  supuesto  nuestra  propia  firma,  pero  como siempre  hemos  sido muy inquietas y a lo largo de los años el mercado iba fluyendo hacia otros campos de la  moda, nos  lanzamos a  una  nueva  aventura, nos  mudamos  a  una  tienda  mucho mayor que  cuenta  con  100m2,  cambiamos nuestra  imagen, renovamos nuestro nombre conservando la esencia de Coquette pero con nuevo compañero, y así nació Coquette  Bon  Chic, un  concepto más sofisticado, elegante y clásico. Empezamos poco a poco pero rápido vimos la gran acogida del público por nuestra nueva faceta y nos lanzamos a  mejorar cada día, nos hemos especializados en vestir a nuestras clientas para sus eventos con las últimas tendencias y siempre siguiente un patrón juvenil apto para todas las edades.
Trabajamos un amplio tallaje de la 36 a la 50, contamos con un servicio al cliente que consta de asesorar según las necesidades de nuestras clientas en función del evento al que vayan a asistir.
También tenemos ropa casual y especializada para eventos navideños (cenas, comidas y fiestas de Fin de año) a los mejores precios pero siempre buscando  la originalidad y la variedad constante.

Opiniones

“La ropa es alucinante y súper estilosa. La verdad que es difícil decantarse por un modelo entre tantos bonitos. Pero si a la ropa le doy un10 ,a la atención, matrícula. Desde la primera dependienta a la última tengo que destacar su amabilidad y paciencia.Además tienen mucho estilo y buen gusto y me han asesorado fenomenal.”

“Fui a comprar un regalo y las chicas me ayudaron en todo, muy amables y atentas. Gracias!”