¿Puedo cambiar o devolver mis artículos si no me gustan o no los quiero?

Por supuesto! Da igual que vivas en la península, que en Baleares, Canarias o El extranjero!

Es tan fácil como entrar en nuestra plataforma de envío y devolución que está a tu disposición en el siguiente enlace :

 

ESPAÑOL - https://coquettebonchic.outvio.com

INGLÉS - https://coquettebonchic.outvio.com/en

 

Sólo tienes que meter tu email y tu contraseña con el que te has dado en alta para comprar en nuestra web y podrás ver tus pedidos, el estado de tu envío y solicitar la devolución.

 

Si no estás satisfecha tienes 48 horas para solicitar la devolución una vez recibido el pedido y tendrá que ser a través de la plataforma, una vez pasado este plazo el sistema suprimirá esta opción y no podrás realizar ninguna devolución.

 

Para iniciar la devolución, simplemente haz clic en "Devolver" junto al producto que deseas devolver (si deseas devolver más de un producto lo puedes seleccionar en el siguiente paso). no te preocupes es muy fácil y te guiaremos paso a paso a través de todo el proceso.

 

¿Vendrá un mensajero a recoger mi devolución?

 

Sí, no tienes que llevar tu envío a ningún sitio. Un mensajero pasará por la dirección que nos indiques a recoger el paquete con el producto a devolver, tu tendrás que imprimir la etiqueta y entregar el paquete perfectamente embalado.

 

Los complementos (estolas, chaquetas, capelinas, pendientes, tocados, pamelas, cannotiers, diademas, cinturones y bolsos) no se pueden cambiar ni devolver bajo ninguna circunstancia.

 

¿Cómo tengo que proceder si quiero hacer el cambio de mi pedido? (sólo para pedidos en península, la opción de cambio no está disponible por el momento para baleares, canarias y el extranjero)

 

Tienes que avisarnos dentro de los 2 días siguientes a recibir tu pedido a través de nuestro whatsApp al 692329892, facilitándonos tu referencia de pedido recibida en el email de confirmación que te hemos enviado cuando realizaste tu pedido e indicándonos el artículo a cambiar y por que otro deseas hacerlo.

Sólo tienes que embalarlo tal y como te llegó y la agencia se encarga de llevar el nuevo artículo y tu tendrás que entregarle al mensajero la que quiere cambiar, el mensajero llevará la etiqueta de devolución.

El cambio se realiza siempre a través de nuestra agencia y el coste para el cliente es de 6€.

 

¿Puedo hacer una compra a través de la web y aunque me lo hayan enviado a casa hacer devolución en vuestra tienda física?

 

Si, puedes hacerlo.

Tienes un plazo de 2 días en artículos de fiesta y 7 días en artículos casual desde la recepción de tu pedido, pero las devoluciones efectuadas en nuestra tienda física NO se te abonará el dinero, se te hará un vale sin fecha de caducidad.

 

Una vez que la agencia recoge el pedido que he decidido devolver ¿cuando recibo el reembolso de mi dinero?

 

Te reembolsaremos los artículos devueltos en un plazo de 4 días laborales a partir del momento en que tengamos el artículo a devolver en tienda, el reembolso del dinero se hará con el mismo método que hayas utilizado para hacer el pago, con excepción del método de pago contra reembolso que tiene un plazo mínimo de devolución de 7 días y un máximo de 15 días.

Si has elegido el pago contra-reembolso, te rogamos que nos envíes un whatsApp al 692329892 indicándonos tu número de cuenta para realizar el abono.

Los gastos de envío son a costa del cliente y no son reembolsables, se reembolsará solamente el importe del artículo devuelto descontando a este también el importe del coste de devolución.

¿Cuál es el coste de devolución?

PENÍNSULA 6€ 

BALEARES ESPRESS - 6€ 

CANARIAS EXPRESS - 11,50€ 

PORTUGAL EXPRESS – 9€ 

PORTUGAL EXPRESS ISLAS - 23,50€

EUROPA EXPRESS - 19,90€

INTERNACIONAL EXPRESS - 29,90€