¿Puedo cambiar o devolver mis artículos si no me gustan o no los quiero?

Por supuesto! Da igual que vivas en la península, que en Baleares, Canarias o El extranjero!

Es tan fácil como entrar en nuestra plataforma de envío y devolución que está a tu disposición en el siguiente enlace :

 

ESPAÑOL - https://coquettebonchic.outvio.com

INGLÉS - https://coquettebonchic.outvio.com/en

Te solicitará la dirección de correo que hayas utilizado para hacer la compra y en ella recibirás la etiqueta de devolución que tendrás que imprimir de forma obligatoria.

Si no estás satisfecha tienes 48 horas para solicitar la devolución una vez recibido el pedido y tendrá que ser a través de la plataforma, una vez pasado este plazo el sistema suprimirá esta opción y no podrás realizar ninguna devolución de ninguna otra forma.

 

¿Por que un plazo de 48 horas? nosotras trabajamos con artículos de fiesta personalizados en algunos casos y muy sensibles a la manipulación y para evitar el deterioro de la prenda y el mal uso hemos limitado el tiempo a que el cliente puedas recibirlo en su casa, probárselo cómodamente, consultar con una modista y sino le convence solicitar en ese plazo la devolución, a partir de se momento y una vez sacada la etiqueta el plazo por parte del cliente está cumplido y el tiempo que tarde en recoger el transportista ya no cuenta. 

 

Para iniciar la devolución, simplemente haz clic en "Devolver" junto al producto que deseas devolver (si deseas devolver más de un producto lo puedes seleccionar en el siguiente paso). no te preocupes es muy fácil y te guiaremos paso a paso a través de todo el proceso.

 

¿Vendrá un mensajero a recoger mi devolución?

 

Sí, no tienes que llevar tu envío a ningún sitio. Un mensajero pasará por la dirección que nos indiques a recoger el paquete con el producto a devolver, tu tendrás que imprimir la etiqueta y pegarla en la caja o sobre y entregar el paquete perfectamente embalado.

  

¡¡MUY IMPORTANTE!!

Si no pegas la etiqueta de devolución, el transportista generará una etiqueta interna para poder identificar al envío. Esto significa que el transportista crea de facto un nuevo envío, con una referencia interna suya, que nos cobrará como un envío independiente.

 

Por eso es muy imprescindible que uses la etiqueta que se genera al hacer la devolución e identifiques con la misma el paquete devuelto. Si no lo haces, no podrás hacer seguimiento de las devoluciones y se te acabará cobrando por la devolución 2 veces (ya que se van a generar 2 devoluciones, una por ti en la plataforma y la otra por el transportista). 

 

Los complementos (estolas, chaquetas, capelinas, pendientes, tocados, pamelas, cannotiers, diademas, cinturones y bolsos) no se pueden cambiar ni devolver bajo ninguna circunstancia.

 

¿Cómo tengo que proceder si quiero hacer el cambio de mi pedido? (sólo para pedidos en península, la opción de cambio no está disponible por el momento para baleares, canarias y el extranjero)

 

Tienes que avisarnos dentro de los 2 días siguientes a recibir tu pedido a través de nuestro whatsApp al 692329892, facilitándonos tu referencia de pedido recibida en el email de confirmación que te hemos enviado cuando realizaste tu pedido e indicándonos el artículo a cambiar y por que otro deseas hacerlo.

Sólo tienes que embalarlo tal y como te llegó y la agencia se encarga de llevar el nuevo artículo y tu tendrás que entregarle al mensajero la que quiere cambiar, el mensajero llevará la etiqueta de devolución.

El cambio se realiza siempre a través de nuestra agencia y el coste para el cliente es de 6€.

 

Una vez que la agencia recoge el pedido que he decidido devolver ¿cuando recibo el reembolso de mi dinero?

 

Te reembolsaremos los artículos devueltos en un plazo máximo de 4 días laborales a partir del momento en que tengamos el artículo a devolver en tienda, el reembolso del dinero se hará con el mismo método que hayas utilizado para hacer el pago.

Los gastos de envío son a costa del cliente y no son reembolsables, se reembolsará solamente el importe del artículo devuelto descontando a este también el importe del coste de devolución.

 

¿Es posible hacer la devolución en tienda?

No, esta opción no está disponible, sólo es posible hacerlo a través de nuestra mensajería.

 

¿Cuál es el coste de devolución? 

Para pedidos de hasta 2 artículos, el coste de devolución es del importe base indicado en la tabla a continuación.

Para pedidos de 3 o más artículos, el coste se incrementa en el importe indicado por cada artículo adicional a partir del segundo.

Por ejemplo, en el caso de España, donde la tarifa es de 6€, el coste sería: hasta 2 artículos 6€, 3 artículos 12€, 4 artículos 18€ y así sucesivamente.

PENÍNSULA 6€ 

BALEARES ESPRESS - 6€

CANARIAS EXPRESS - 11,50€ 

PORTUGAL EXPRESS – 9€ 

PORTUGAL EXPRESS ISLAS - 23,50€ 

EUROPA EXPRESS - 19,90€ 

INTERNACIONAL EXPRESS - 29,90€

CEUTA Y MELILLA - 36€ 

 

*SI LA DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO ES SUPERIOR A 300€ EL CLIENTE SE HARÁ CARGO DEL SEGURO OBLIGATORIO DE TRANSPORTE DE DEVOLUCIÓN QUE SON 12€, ESTO NO INCLUYE EL TRANSPORTE, ES UN SUPLEMENTO QUE CARGA LA AGENCIA POR EL VALOR DE LA MERCANCÍA A TRANSPORTAR PARA CUBRIR EN CASO DE QUE ÉSTA SUFRIERA ALGÚN DAÑO EN EL TRAYECTO.

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