¿Puedo cambiar o devolver mis artículos si no me gustan o no los quiero?
Por supuesto! Da igual que vivas en la península, que en Baleares o El extranjero!
Es tan fácil como entrar en nuestra plataforma de envío y devolución que está a tu disposición en el siguiente enlace :
ESPAÑOL - https://coquettebonchic.outvio.com/es
INGLÉS - https://coquettebonchic.outvio.com/en
Te solicitará la dirección de correo que hayas utilizado para hacer la compra y en ella recibirás la etiqueta de devolución que tendrás que imprimir de forma obligatoria.
Si hago diferentes pedidos, ¿puedo unificarlos en un único envío y devolverlos juntos en el mismo paquete?
No, bajo ningún concepto, ya que el sistema no detectará las prendas devueltas en una misma caja y no nos haremos responsables de las devolución de aquellas prendas que no vayan perfectamente identificadas en su caja, con su etiqueta de devolución correspondiente que será asignado al número de pedido realizado inicialmente. Por lo que la empresa se desentiende totalmente de la devolución de las prendas no devueltas de forma correcta y no serán abonadas.
Período de desestimiento:
Si no estás satisfecha tienes 14 días naturales para solicitar la devolución una vez recibido el pedido y tendrá que ser a través de la plataforma, una vez pasado este plazo el sistema suprimirá esta opción y no podrás realizar ninguna devolución de ninguna otra forma.
Para iniciar la devolución, simplemente haz clic en "Devolver" junto al producto que deseas devolver (si deseas devolver más de un producto lo puedes seleccionar en el siguiente paso). no te preocupes es muy fácil y te guiaremos paso a paso a través de todo el proceso.
¿Vendrá un mensajero a recoger mi devolución?
Sí, no tienes que llevar tu envío a ningún sitio. Un mensajero pasará por la dirección que nos indiques a recoger el paquete con el producto a devolver, tu tendrás que imprimir la etiqueta y pegarla en la caja o sobre y entregar el paquete perfectamente embalado.
¡¡MUY IMPORTANTE!!
Los complementos (estolas, chaquetas, capelinas, pendientes, tocados, pamelas, cannotiers, diademas, cinturones y bolsos) no se pueden cambiar ni devolver bajo ninguna circunstancia.
¿Cómo tengo que proceder si quiero hacer el cambio de mi pedido? (sólo para pedidos en península, la opción de cambio no está disponible por el momento para baleares ni el extranjero)
Los cambios se realizan siempre del mismo artículo en otra talla o color, si deseas un artículo diferente, solicita la devolución de tu pedido a través de nuestra plataforma y podrás pedir de nuevo el modelo que te guste en nuestra web.
Tienes que avisarnos dentro de los 2 días siguientes a recibir tu pedido a través de nuestro whatsApp al 692329892, facilitándonos tu referencia de pedido recibida en el email de confirmación que te hemos enviado cuando realizaste tu pedido e indicándonos el color o talla por la que deseas realizar el cambio.
Sólo tienes que embalarlo tal y como te llegó y la agencia se encarga de llevar el nuevo artículo y tu tendrás que entregarle al mensajero la que quiere cambiar, el mensajero llevará la etiqueta de devolución.
El cambio se realiza siempre a través de nuestra agencia y el coste para el cliente es de 6€.
Una vez que la agencia recoge el pedido que he decidido devolver ¿cuando recibo el reembolso de mi dinero?
Te reembolsaremos los artículos devueltos en un plazo máximo de 14 días naturales a partir del momento en que tengamos el artículo a devolver en tienda, el reembolso del dinero se hará con el mismo método que hayas utilizado para hacer el pago.
Los gastos de envío son a costa del cliente y no son reembolsables, se reembolsará solamente el importe del artículo devuelto descontando a este también el importe del coste de devolución.
¿Es posible hacer la devolución en tienda?
No, esta opción no está disponible, sólo es posible hacerlo a través de nuestra mensajería.
¿Cuál es el coste de devolución?
Para pedidos de hasta 2 artículos, el coste de devolución es del importe base indicado en la tabla a continuación.
Para pedidos de 3 o más artículos, el coste se incrementa en el importe indicado por cada artículo adicional a partir del segundo.
Por ejemplo, en el caso de España, donde la tarifa es de 6€, el coste sería: hasta 2 artículos 6€, 3 artículos 12€, 4 artículos 18€ y así sucesivamente.
PENÍNSULA 6€
BALEARES ESPRESS - 6€
CANARIAS EXPRESS - no se hacen ni envíos ni devoluciones.
PORTUGAL EXPRESS – 9€
PORTUGAL EXPRESS ISLAS - 23,50€
EUROPA EXPRESS - 19,90€
INTERNACIONAL EXPRESS - No se admiten devoluciones desde los paises que no pertenezcan a la Unión Europea por motivos arancelarios.
CEUTA Y MELILLA - 36€
*SI LA DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO ES SUPERIOR A 350€ EL CLIENTE SE HARÁ CARGO DEL SEGURO OBLIGATORIO DE TRANSPORTE DE DEVOLUCIÓN QUE ES UN 5% DEL IMPORTE TOTAL A DEVOLVER, ESTO NO INCLUYE EL TRANSPORTE, ES UN SUPLEMENTO QUE CARGA LA AGENCIA POR EL VALOR DE LA MERCANCÍA A TRANSPORTAR PARA CUBRIR EN CASO DE QUE ÉSTA SUFRIERA ALGÚN DAÑO EN EL TRAYECTO.