¿Puedo cambiar o devolver mis artículos si no me gustan o no los quiero?

Si no estás satisfecha tienes 2 días en artículos de fiesta y 7 días en artículos casual  para cambiar de opinión.

Para el extranjero no se permitirá devoluciones por la demora que esto supondría.

Los complementos (estolas, chaquetas, capelinas, pendientes, tocados, pamelas, cannotiers, diademas y bolsos) no se pueden cambiar ni devolver bajo ninguna circunstancia. 

¿Cómo tengo que proceder si quiero hacer el cambio o devolución de mi pedido para península?

Tienes que avisarnos a través de nuestro whatsapp al 692329892, facilitándonos tu referencia de pedido recibida en el email de confirmación que te hemos enviado cuando realizaste tu pedido, también necesitamos un margen de 2 horas en las que la agencia pueda llevar a cabo dicha recogida al día siguiente de ser notificado tu deseo de efectuar dicha devolución.

Sólo tienes que embalarlo tal y como te llegó y la agencia se encarga de llevar la etiqueta de devolución.

Para Península los cambio o devoluciones de los artículos siempre se realizan a través de nuestra agencia y el coste para el cliente es de 6€.

¿Cómo tengo que proceder si quiero hacer el cambio o devolución de mi pedido para Baleares o Canarias?

Si tu devolución es desde Canarias o Baleares el coste la devolución será a tu cargo a través de correos o la agencia que desees teniendo que estar asegurada por su valor real y siendo el cliente responsable del estado del pedido hasta que llega a tienda en perfecto estado.

La opción de cambio no están admitidos para Canarias, Baleares o el extranjero

¿Puedo hacer una compra a través de la web y aunque me lo hayan enviado a casa hacer devolución en vuestra tienda física?

Si, puedes hacerlo.

Tienes un plazo de 2 días en artículos de fiesta y 7 días en artículos casual desde la recepción de tu pedido, pero las devoluciones efectuadas en nuestra tienda física no se te abonará el dinero, se te hará un vale sin fecha de caducidad.

Una vez que la agencia recoge el pedido que he decidido devolver ¿cuando recibo el reembolso de mi dinero?

Te reembolsaremos los artículos devueltos en un plazo de 4 días laborales a partir del momento en que tengamos el artículo a devolver en tienda, el reembolso del dinero se hará con el mismo método que hayas utilizado para hacer el pago, con excepción del método de pago contra reembolso que tiene un plazo mínimo de devolución de 7 días y un máximo de 15 días.

Si has elegido el pago contra reembolso, te rogamos que nos envíes un whatsapp al 692329892 indicándonos tu número de cuenta para realizar el abono.

Los gastos de envío son a costa del cliente y no son reembolsables, se reembolsará solamente el importe del artículo devuelto.

La forma de pago contra reembolso sólo está disponible para compras inferiores de 100€ y sólo para envíos para la península.