Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas laborales siguientes a la recepción del pedido, en algunas ocasiones y sujetos a puntuales rupturas de stock o de carga de trabajo el envío de dicho pedido puede retrasarse. Por favor si necesita su pedido con urgencia contacte con nuestro servicio de atención al cliente 692329892 para consultar el plazo.
Las compras iguales o supeiores a 350€ llevarán aplicado un seguro de envío que supongodrá un 5% de la cantidad total del pedido. Este importe no se devolverán en ningún caso a la hora de hacer el reembolso del pedido si fuera el caso.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.
TARIFAS:
PENÍNSULA 6€ (SEUR o MRW) 24/48 Horas hábiles. Gratuitos para compras superiores de 75€
BALEARES ESPRESS - 6€ (SEUR) 48/72 Horas
CANARIAS EXPRESS - no se realizan envíos a canarias.
PORTUGAL EXPRESS – 6€ (SEUR) 24/48 Horas
PORTUGAL EXPRESS ISLAS - 23,50€ (SEUR) 3 a 7 días laborales
EUROPA - 19,90€ (ZELERiS/DHL) 48/72 Horas
INTERNACIONAL - 35€ (1-7 días laborales)
CEUTA Y MELILLA - No se realizan envíos a Ceuta y Melilla
Coquette Bon Chic no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros que se puedas producir en envíos internacioneles, al igual no que no se hace responsable de que el plazo de entrega sea mayor al indicado si aduanas lo retiene, en este caso el plazo no podemos estimarlo ya que no depende de nuestra empresa.
*El stock de tienda física y tienda online es el mismo, en casos excepcionales puede coincidir que se venda al mismo tiempo la prenda en la web que en tienda física ya que el sistema actualiza cada 10 minutos pudiendo ocasionar esto una ruptura de stock, en este caso la empresa se reserva el derecho de anular la venta online abonando de inmediato el importe al cliente para no ocasionarle ningún perjuicio.
Una vez el pedido ha sido enviado, el cliente no podrá proceder a desistimiento o cancelación de dicho pedido, si el cliente insistiera en ello o no recogiera el paquete se le cobrará el gasto de envío y devolución tal y como nos cobraría a nosotros la agencia, en el caso de pedido internacional, si el cliente rechaza el pedido por la aduana correspondiente de su país, nuestra empresa se acoje al derecho de rechazar el paquete devuelta no haciéndo abono alguno al cliente.
Todos los precios mostrados en esta web son válidos salvo error tipográfico o error manifiesto en el precio. Coquette Bon Chic se reserva el derecho a anular cualquier pedido que pueda catalogarse en estos dos supuestos o derivado de un error en los sistemas automatizados que gestionan el stock entre la tienda física y la online.