¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA BRUNA
VESTIDO DE FIESTA BRUNA
VESTIDO DE FIESTA BRUNA
VESTIDO DE FIESTA BRUNA
VESTIDO DE FIESTA BRUNA

VESTIDO DE FIESTA BRUNA

502.36.MORA
Últimas unidades en stock
89,17 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, confeccionado en punto, con larga falda de abertura sobre una pierna. Corte en cintura, cuerpo plisado de escote en pico en pecho y espalda, y manga larga con discreta hombrera interna. Aplique sobre un hombro, rematado en plumas a tono. Modelo con forro, fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • MORADO

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

PEEP TOE LYON
PEEP TOE LYON
84,30 €

Descripción

Precioso y favorecedor, además de confortable. Así en nuestro vestido de fiesta largo Bruna.

Resaltarás entre el resto de invitadas, pues tanto su color, como su diseño coqueto, que se amoldará a tu silueta, te transformarán en lo que mereces: la invitada perfecta.

Confeccionado en un bonito punto elástico con cuerpo y calidad, el vestido se adaptará a ti y no a la inversa, con lo que el confort está asegurado, para que disfrutes del evento sin preocuparte de nada más que de tu sonrisa.

Falda larga con una sensual abertura sobre una pierna, corte en cintura para afinar tu talle, y cuerpo de escote en pico en pecho y espalda, donde se ajusta con fina cremallera invisible.

Completan el diseño sus mangas largas ligeramente abullonadas en hombros,y el aplique rematado en plumas que luce hermoso sobre tu costado.

Selecciona los zapatos, bolso o pendientes que merece este hermoso vestido en nuestra sección de complementos, y firma tu mejor creación: el mejor outfit de fiesta.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 97% poliéster, 3% elastán.

MODELO FORRADO.

"EL MEJOR COLOR DEL MUNDO ES EL QUE TE QUEDA BIEN"

                      Coco Chanel.

Detalles del artículo

8305789493749

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.