¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA AMIRA
VESTIDO DE FIESTA AMIRA
VESTIDO DE FIESTA AMIRA
VESTIDO DE FIESTA AMIRA
VESTIDO DE FIESTA AMIRA

VESTIDO DE FIESTA AMIRA

511.40.BUG
Últimas unidades en stock
123,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, con cola, corte en cintura, y profundo escote en pico en pecho y espalda. Cremallera invisible trasera y discretas hombreras. Manga larga abullonada en jacquard. Modelo forrado, fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • BUGANVILLA

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

BOLSO DE FIESTA MINNIE
BOLSO DE FIESTA MINNIE
42,50 €

Descripción

Hermoso vestido de fiesta largo, sencillo y a la vez lleno de detalles coquetos, con el que es sencillo ser la invitada perfecta de bodas o eventos importantes.

Además de estilo y feminidad, este modelo es cómodo de lucir, estiloso y elegante.

Larga falda forrada, con pequeña cola y corte en la cintura para abrazar mejor tu talle, que da paso a su precioso cuerpo de profundo escote en pico tanto en espalda como en pecho, con el que te sentirás glamourosa y femenina al instante.

En sus hombros presenta discretas hombreras interiores, que ajustan tus volúmenes y ceden el protagonismo del diseño a sus lindas mangas abullonadas con puño, confeccionadas en gasa, y diseño floral en jacquard.

Tanto su diseño como su tejido y tonalidad, se prestan a múltiples opciones a la hora de accesorizar el look. Amarás seleccionar con mimo los accesorios que mejor te representen, tanto en diseño como en color.

Encuentra en nuestra sección de complementos zapatos, clutch, pendientes de fiesta etc.

Una invitada coqueta es una invitada feliz. Por ello, si tienes preguntas, dudas, etc. contacta con nuestra asesora personal a través de llamada telefónica o WhatsApp, y te atenderá con dedicación y amabilidad.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 97% poliéster, 3% espandex.

MODELO CON FORRO.

"AMO LA BELLEZA CLÁSICA. ES UNA IDEA DE BELLEZA SIN NORMAS"

                      Karl Lagerfeld.

Detalles del artículo

5887693689485
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.