¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA MARGARET
VESTIDO DE FIESTA MARGARET
VESTIDO DE FIESTA MARGARET
VESTIDO DE FIESTA MARGARET
VESTIDO DE FIESTA MARGARET

VESTIDO DE FIESTA MARGARET

V22441- 46 MALVA
Últimas unidades en stock
130,50 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo , confeccionado en tejido tipo gasa, y absolutamente forrado. Falda plisada con abertura delantera sobre una pierna, y cinturilla a tono en tejido satinado. Cuerpo ablusado, con escote redondo alto, y espalda semi descubierta, que se ajusta en el bajo con cremallera invisible, y en la parte superior con un botón. Mangas cortas que son apliques de tejido drapeado que caen sobre los hombros,

TALLA
  • 36
  • 40
  • 42
  • 46
COLOR
  • MALVA

Descripción

Vestido de fiesta largo que te hará deslumbrar en tus eventos más importantes, ya sean bodas, bautizos o comuniones, transformándote así en la invitada perfecta que siempre anhelaste ser.

Totalmente forrado, su patronaje se realiza en gasa de color en tendencia, con una larga falda de abertura delantera, que te permitirá lucir piernas y taconazo con elegancia y estilo, y le dará movimiento al vestido.

Cinturilla a tono en una tela ligeramente más brillante,da paso a un cuerpo de cuello caja ablusado, con espalda prácticamente al aire. y unos lindos apliques plisados sobre los hombros, que caen al inicio del brazo con volumen, gracia y coquetería.

Si precisas accesorios especiales, visita nuestra sección de complementos, donde te encantará elegir tus sandalias, bolso de fiesta, pendientes , etc...

Lee nuestra política de envíos y devoluciones si resides lejos de nuestra tienda física Coquette Ferrol, y realiza tu compra on line con total confianza, pues realizamos envíos nacionales e internacionales desde hace años con total garantía.

A tu disposición recuerda que nuestra asesora personal te orientará en cualquier duda que te surja. Puedes contactar con ella a través de nuestro teléfono o Whatsapp.

¡Clienta satisfecha, clienta Coquetta!

COMPOSICIÓN:100% poliéster.

MODELO CON FORRO.

"NECESITAMOS REMODELAR NUESTRA PROPIA PERCEPCIÓN DE CÓMO NOS VEMOS A NOSOTRAS MISMAS. TENEMOS QUE DAR UN PASO ADELANTE COMO MUJERES Y TOMAR LA INICIATIVA"

                                                                                                          Beyoncé

Detalles del artículo

3035901038880

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.