¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA DHARANI
VESTIDO DE FIESTA DHARANI
VESTIDO DE FIESTA DHARANI

VESTIDO DE FIESTA DHARANI

30013- 38 BUG
Últimas unidades en stock
231,50 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, confeccionado en tejido tipo gasa, totalmente forrado a excepción de las mangas, y cubierto de cuentas que forman finos trazos en todo el diseño. Amplia, larga y abierta falda, espalda cerrada con cremallera invisible, y escote en pico. Sobre la tripa, el tejido se entrecruza, formando una especie de nudo que drapea el frontal.

TALLA
  • 38
  • 40
COLOR
  • BUGANVILLA

Descripción

Quieres ser una invitada perfecta en esa boda o gala a la que vas a asistir, y para ello has pensado en un vestido de fiesta largo que te haga lucir recién salida de un cuento de las mil y una noches.

Con toques exóticos, sensuales cual odalisa, pero sin dejar por un instante la elegancia atrás.

Con este vestidazo lograrás todo ello, sentirte brillar enfundada en este diseño  cuajado de paillettes , dispuestos de forma que dibujen la sulieta y la afinen y estilicen.

Larga falda con amplia abertura sobre una pierna, lo que,además de sensualidad, dota de movimiento al vestido cuando caminas.

En la cintura, la tela se drapea hasta formar una especie de nudo o remolino encantador, que disimula tripita y le aporta al look un toque extra de glamour.

Se ajusrta a tu cuerpo con una fina cremallera invisible en su espalda cerrada, dejando el protagonismo a su cuerpo de profundo escote en pico y mangas francesas semitransparentes.

En resumen: una fantasía con la que llevas soñando mucho tiempo y ahora se materializa y está a tu alcance para que seas la invitada ideal del evento.

Accesorízalo en nuestra sección de complementos con sandalias o zapatos, pendientes y un bolso de fiesta sencillos, sin estridencias, para que no rivalicen en espectacularidad con el vestido, pues  esta prenda tan especial habla por sí misma.

Y tras años de experiencia, Coquette Bon Chic no es una tienda de vestidos de fiesta online más.

Nos hemos especializado en crear coquetas más que en vender prendas. Para ello, ponemos a tu disposición la profesionalidad y el buen hacer de nuestra asesora personal para que te aconseje, te indique tallajes, plazos de envíos o devoluciones... todo lo que precises para que te sientas igual de atendida como cuando acudes a nuestra tienda física Coquette Ferrol.

LLámanos por teléfono o envíanos un whatsapp y  te acompañaremos en tu experiencia más coquetta.

Modelo totalmente forrado a excepción de las mangas.

Composición: 100% poliéster.

"EL MAQUILLAJE MÁS HERMOSO DE UNA MUJER ES SU PASIÓN, AUNQUE LOS COSMÉTICOS SON MÁS FACILES DE COMPRAR"

                                                    Yves Sant Laurent

Detalles del artículo

8745494747766
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.