¿PODEMOS AYUDARTE?
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA LEA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA LEA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA LEA

VESTIDO DE FIESTA LEA

V24237E.36
Últimas unidades en stock
131,40 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de cóctel midi estampado, de falda recta con abertura trasera, corte en cintura, y cuerpo de escote redondo alto, Volantes en costados y hombros, y espalda pico con botones forrados y bajo con corte diamante. Modelo forrado, fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46

Descripción

Vestido de cóctel estampado elegante, femenino, y con detalles tanto vanguardistas como clásicos.

Serás la invitada perfecta en una boda, bautizo o comunión si lo accesorizas a tono con su cinturón de hebilla forrada. Encuentra lo que necesitas en nuestra sección de complementos.

Elegante largo midi, de falda recta con abertura trasera, corte en cintura con cinturón a contraste, y cuerpo de escote cerrado en el frontal, con espalda semidescubierta con corte diamante y abotonadura forrada.

Toques coquetos que juegan con los volúmenes no le faltan. Ejemplo de ello son los volantes plisados que recorren sus costados y se ensanchan sobre los hombros.

Un modelo lady actualizado que te enamorará.

Llámanos o escríbenos un WhatsApp y nuestra asesora personal te atenderá de la misma forma que cuando asistes a nuestra tienda física, orientándote sobre tu talla, medidas etc...

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO FORRADO.

"LA ELEGANCIA ES UNA MEZCLA DE DISTINCIÓN, NATURALIDAD, ESMERO, SENCILLEZ Y COLOR"

                          Christian Dior.

Detalles del artículo

4418677611959
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.