¿PODEMOS AYUDARTE?
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZANDRA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZANDRA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZANDRA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZANDRA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZANDRA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZANDRA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZANDRA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZANDRA [Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZANDRA [Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ZANDRA

VESTIDO DE FIESTA ZANDRA

ZANDRA- 36 MORADO
Últimas unidades en stock
182,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta corto, de falda recta midi con abertura posterior. Corte en cintura, con cinturón de hebilla semi rígido forrado a tono, y cuerpo ajustado con cremallera invisible, espalda cerrada y escote delantero en pico cruzado y plisado. Mangas cortas de doble volante. Modelo con forro. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • BUGANVILLA
  • MORADO

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VENECIA
SANDALIA VENECIA
104,00 €

Descripción

A la hora de elegir un vestido de fiesta corto para asistir a una boda, bautizo o comunión, hay muchas encantadoras opciones que a primera vista nos seducen, pero si el objetivo es ser la invitada perfecta del evento, éstas se reducen considerablemente.

¿Por qué? La respuesta es muy sencilla: debe de ser un vestido de cóctel que no solamente nos parezca bonito, sino que encaje perfectamente con nuestro estilo, silueta y sobre todo, personalidad.  Si conseguimos encontrar esto y además sabemos elegir los  accesorios adecuados, habrás conseguido el objetivo: ser la invitada ideal.

En este caso, el modelo Zandra, con sus colores vibrantes, es un diseño que se ajusta a tu silueta con su falda midi recta , con abertura trasera en el bajo, y corte en la cintura para entallarse correctamente a tu talle.

Incluye un cinturón semirígido de hebilla forrado con el mismo tejido y tono.

Su cuerpo, de espalda cerrada con cremallera invisible, se permite más licencias de coquetería y "sal" , pues nos ofrece un escote plisado y cruzado en pico, así como doble volante con cuerpo sobre los hombros, con lo que, además de encantador y favorecedor, aporta un juego de volúmenes al outfit que te encantarán.

Accesoriza este bello diseño en nuestra sección de complementos, donde amarás crear tu look más personal, eligiendo sandalias, pendientes, bolsos o tocados que combinen con el vestido y que se ajusten a tu personalidad. Es la parte más divertida del proceso.

Proceso durante el cual, si te surge alguna duda o necesitas consejo, nuestra asesora personal te guiará y orientará en todo lo necesario.

Llámanos o envía un whatsapp y sabrás la talla que precisas, las horas que transcurrirán hasta que recibas tu compra, o cómo realizamos las devoluciones...

Coquette Bon Chic no es una tienda de vestidos de fiesta online más, es tu tienda de confianza, que llena los eventos de coquettas desde el año 2008

FABRICADO EN ESPAÑA

COMPOSICIÓN: 95% poliëster 5% elastán

MODELO TOTALMENTE FORRADO 

"PARA TENER OJOS HERMOSOS, MIRA LO BUENO EN LOS DEMÁS. PARA  LABIOS ATRACTIVOS, HABLA CON PALABRAS AMABLES. PARA TENER PORTE, CAMINA SABIENDO QUE NUNCA ESTÁS SOLA"

                                                                                                              Audrey Hepburn

Detalles del artículo

95785707

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.