PAMELA MANUELA | Coquette Bon Chic

PAMELA MANUELA

89,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Tocado o pamela de fiesta montada a mano sobre una diadema invisible. Base dorada de fibras de 40 cms. de ancho y 4 cms. de copa.  Sobre ésta, hemos realizado una composición de plumas, hojas y flores en tono bugambilla.

Cantidad
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Coronarás tu mejor traje con esta especial pamela o tocado.

Sin duda, llevar este accesorio en una boda, bautizo o comunión elevará tu look al de la invitada perfecta solo con que combine en tono y estilo con el resto de accesorios.

Montada a mano en nuestro taller de Coquette Ferrol, esta pamela  se coloca en nuestro cabello fácilmente gracias a que va sobre una fina diadema, y consta de una base en tono oro de 40 cms, sobre la que luce ramas plumadas y flores en tonos oro y bugambilla.

Una combinación alegre pero elegante que causará sensación.

******************RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ.

TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.*****************

P0017

Las referencias específicas

ean13
2500000020643
Related Products ( 16 productos más en la misma categoría )
¿PODEMOS AYUDARTE?