¿PODEMOS AYUDARTE?
PIEZA DE FLORES SCARLETT
PIEZA DE FLORES SCARLETT

PIEZA DE FLORES SCARLETT

4520
28,93 €
Impuestos incluidos
48-72 horas aprox.
COQUETTE BON CHIC

Pieza de flores con base de fieltro y doble imperdible.

Realizada a mano en nuestro taller.

Descripción

 En los detalles reside la diferencia. Pequeños y acertados toques que diferencian de las demás a la invitada perfecta de una boda, bautizo o comunión.

Toque especiales son los que componen un outfit ideal, es decir: los accesorios que acompañan al traje elegido: zapatos, pamelas, bolso, pendientes... han de ser cuidadosamente seleccionados hasta que parezca que forman una pieza esencial de un todo completamente afinado.

Una pieza de flores como esta, que puedes colocar donde quieras gracias a sus dos imperdibles ocultos, unifica tonos de accesorios, da gracia a una cintura, al final de un escote...y eleva la categoría del look gracias a su elegancia y estilo.

Realizada a mano en nuestro taller de Coquette Bon Chic, se compone de una base sobre la que se disponen flores y hojas de diferentes tamaños y texturas, en tonos rosa, azul y plata.Una joya a tu alcance.

Medidas: 22x10 cms aprox.

RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ.

Detalles del artículo

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.