¿PODEMOS AYUDARTE?
BOLSO STRING
BOLSO STRING
BOLSO STRING
BOLSO STRING

BOLSO STRING

Últimas unidades en stock
35,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Bolso de fiesta o clutch. Especialeventos. Posee cadena interna para colgar al hombro y forro. Fornituras metalizadas. Interior y exterior : 100% poliéster.  Medidas 19 x 12 x 3 cmas. aproximadamente. Una tapa con cuerda y la otra lisa del mismo tono .

***************************ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA**************************

COLOR
  • MORADO

Descripción

No solo la invitada perfecta sabe que los accesorios son la clave de un outfit. Sea para una boda, bautizo o comunión, e incluso en un look casual, pueden transformar por completo tu estilo, elevando su categoría o consiguiendo justo lo contrario.

Por ello, es fundamental no descuidar su elección, sino mimarla y acertar en tono, estilo y forma.

Un bolso negro, plata u oro es un básico en un armario de fiesta, al que recurrirás con frecuencia en todos tus eventos, pero no tienen por qué ser clásicos ni anodinos, pueden ser una reinvención, una vuelta de tuerca en su  forma, medidas o composición.

Te encantará este clutch, con fornituras metalizadas, tapas rígidas y forma ovalada, con una tapa lisa y otra forrada en cordón metalizado.

Original y elegante al mismo tiempo.

MEDIDAS: 19 X 12 X 3 cms.

MODELO CON FORRO Y CADENA EN EL INTERIOR

"LA MODA ES IMPORTANTE, ES ENRIQUECEDORA"

            Vivienne Westwood

***************************ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA**************************

Detalles del artículo

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.