¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA ISLA
VESTIDO DE FIESTA ISLA
VESTIDO DE FIESTA ISLA
VESTIDO DE FIESTA ISLA
VESTIDO DE FIESTA ISLA
VESTIDO DE FIESTA ISLA
VESTIDO DE FIESTA ISLA
VESTIDO DE FIESTA ISLA

VESTIDO DE FIESTA ISLA

P5813.40.PATO
Últimas unidades en stock
164,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta corto estampado, confeccionado en gasa, con falda midi fluída con abertura central delantera, corte en cintura con cinturón de plumas; y cuerpo de espalda cerrada, discreto escote pico y mangas francesas semi transparentes. Modelo con forro. Fabricación española.

TALLA
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50
  • 52
COLOR
  • VERDE PATO

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VENECIA
SANDALIA VENECIA
104,00 €

Descripción

La invitada perfecta no tiene edad ni una talla concreta.

Por ello, con modelos como nuestro vestido de fiesta corto Isla, acude ataviada a bodas, bautizos y comuniones, de manera elegante, adecuada y coqueta.

Si tu línea es sobria pero juvenil, tengas la edad que tengas, te encantará lucir este hermoso vestido midi estampado de gasa, en el que su falda con abertura delantera dotará de movimiento al look, junto con su precioso conturón fajín con plumas a tono, y sus mangas francesas semi transparentes.

Completan el diseño su escote discreto de pico y su espalda cerrada, que se ajusta a tu silueta con cremallera invisible.

Un modelo que amarás accesorizar, pues es ideal tanto para eventos, con sandalias o zapatos, un tocado o bolso de fiesta, como, prescindiendo del cinturón y añadiéndole unas cuñas y cinturón casual, para asistir a una cena o salida más informal aunque elegante.

Encuentra todo lo que precisas para accesorizar tu look en nuestra sección de complementos.

Llámanos o escribe un WhatsApp y nuestra asesora personal te ayudará e informará en lo que precises, como venimos haciendo desde 2008, año en el que empezamos a vestir a nuestras coquetas para sus ocasiones importantes.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO CON FORRO.

"NO DEJAS DE REÍR PORQUE TE HACES MAYOR. TE HACES MAYOR PORQUE TE DEJAS DE REÍR"

                                                Maurice Chevalier.

Detalles del artículo

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.