¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE NOVIA BALA
VESTIDO DE NOVIA BALA
VESTIDO DE NOVIA BALA
VESTIDO DE NOVIA BALA
VESTIDO DE NOVIA BALA

VESTIDO DE NOVIA BALA

30030N.36.BL
Últimas unidades en stock
283,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido joya de novia. Modelo largo, totalmente forrado a excepción de escote y mangas, con cazuela interna y cremallera de ajuste invisible.

 Falda larga, cinturilla, y cuerpo de escote redondo y manga francesa transparente, bajo el que presenta forro de escote corazón.

Completamente cubierto de lentejuelas a tono.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
COLOR
  • BLANCO

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

PEEP TOE GINEBRA
PEEP TOE GINEBRA
96,00 €

Descripción

Vestido de novia largo tipo joya.

En el día más especial de la pareja, la novia escoge un vestido no solamente que le enamore, sino en el que se sienta cómoda, identificada, sin querer aparentar una mujer que no es. el vestido se adaptará a la novia y no a la inversa.

Solo así será una novia espectacular.

Si tu personalidad es discreta pero con un toque de chispa, y adoras los vestidos joya sobre todas las cosas, te casarás con uno.

Vestido de larga falda, cinturilla y cuerpo de escote redondo con mangas francesas y espalda cerrada.

Leyendo la frase anterior parece ser que estamos hablando de un modelo elegante y sobrio pero... aquí llega la chispa: además de estar repleto de brillos y lentejuelas estratégicamente colocadas, el cuerpo presenta semitransparencias en pecho, espalda y mangas, pues el forro tiene un diseño de escote corazón coqueto y resultón, que incluye además cazuelas, con lo que podrás despreocuparte del sujetador.

Obviamente escoge para este vestido discretos accesorios que no camuflen su glamour: sandalias y pendientes serán lo más discretos posibles para realzar el vestido más importante: el de la novia.

Escoge los accesorios en nuestra sección de complementos.

Necesitas una asesora personal para orientarte en tallaje, envíos, etc. Llámanos o escríbenos un WhatsApp con tus medidas y te acompañaremos en tu experiencia más coqueta.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO FORRADO.

"LA BELLEZA SIN ELEGANCIA ES MEDIA BELLEZA, Y LA ELEGANCIA SIN BELLEZA ES AÚN ASÍ UNA BELLEZA COMPLETA"

                                                   Mehmet Urat.

Detalles del artículo

3739327287203
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.