Vestido de novia corto o vestido de cóctel para madre de comunión o bautizo.
Ya sea como vestido de boda civil o segundo vestido nupcial, este vestido colmará todas tus expectativas pues además de ser blanco y radiante, es coqueto, actual y combina con maestría toques clásicos con las pinceladas más novedosas en cuanto a moda nupcial se refiere.
Así, su tejido floral y su atemporal falda recta midi, son la delicia de las más clásicas, por no mencionar sus preciosas mangas puff, delirio de coquetas y un punto perfecto para compensar volúmenes.
Como toque sensual, la abertura trasera de la falda y el escote corazón que resulta tan sexy como favorecedor, maridan a la perfección con su vanguardista doble cut out en frontal y la doble lazada que los corona.
Estos lazos están ribeteados en contraste, y también aparece este filo en el puño de las mangas.
En conclusión: una combinación magistral que hará de tí la novia o mamá de comunión más coqueta.
Escoge tus zapatos o sandalias, pendientes, diademas... en nuestra sección de complementos, poniendo en ello toda tu esencia y atención: los accesorios son la guinda del pastel, y a menudo de ellos depende el éxito de un outfit.
Nuestro teléfono está disponible para tí: recibe los consejos e información personalizada de nuestra asesora personal llamándonos o escribiendo un WhatsApp.
FABRICADO EN ESPAÑA.
COMPOSICIÓN:100% algodón.
MODELO CON FORRO.
"NO TIENES QUE SER GRANDE PARA EMPEZAR, PERO TIENES QUE EMPEZAR PARA SER GRANDE"
Zig Ziglar.