¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA DEKA
VESTIDO DE FIESTA DEKA

VESTIDO DE FIESTA DEKA

24027.36.NEG
Últimas unidades en stock
148,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, con amplísima falda estampada en flores, y corte en cintura que da paso a su cuerpo liso, de escote en pico y espalda semi descubierta. Modelo totalmente forrado.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • Negro

Descripción

Vestido de fiesta largo que mezcla tradición y vanguardia, dando como resultado un modelo original pero elegante, sensual pero confortable...una invitada perfecta asombrosa.

Poco podríamos imaginar que lucir en una boda con un vestido de falda clásica estampada con vuelo, nos transformaría en una asistente moderna, cómoda y atrevida.

Este vestidazo logra mezclar lo mejor de las dos tendencias y dar como resultado un modelo cómodo gracias a su falda amplia, con bolsillos laterales invisibles; y su top liso y atrevido, para mostrar tu punto sensual y moderno.

Cuerpo de profundo escote en pico y espalda totalmente abierta a excepción de la zona superior, donde se unen los tirantes dando lugar a una bonita forma trasera tipo nadador.

Fundamental en todos los looks es escoger con mimo los accesorios: no descuides este punto jamás, pues de su elección resulta el éxito del outfit.

Calzado de fiesta, unos bonitos pendientes que iluminen el rostro y un bolso coqueto serán suficientes para coronarte.

Encuéntralos en nuestra sección de complementos.

En la tabla de medidas podrás orientarte para elegir tu talla, pero para mayor seguridad, puedes llamar o escribirnos un WhatsApp y nuestra asesora personal te indicará lo que precises.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO COMPLETAMENTE FORRADO.

"TÚ NACES SIENDO ORIGINAL. NO MUERAS SIENDO UNA COPIA"

                         Jhon Mason.

Detalles del artículo

4399806424056
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.