¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA KALUSA
VESTIDO DE FIESTA KALUSA
VESTIDO DE FIESTA KALUSA

VESTIDO DE FIESTA KALUSA

30024.36.BOT
Últimas unidades en stock
205,79 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido joya largo, de larga falda con abertura trasera, totalmente forrado a excepción de la capa que cae sobre brazo, pecho y espalda a modo de escote bardot. Absolutamente confeccionado en tul recubierto  de lentejuelas a tono. Modelo forrado.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
COLOR
  • VERDE BOTELLA

Descripción

Vestido de fiesta largo tipo joya.

IMPRESIONANTE.

Serás la invitada perfecta en una boda de tarde con este diseño del tan femenino escote bardot, que es el rey de los escotes sensuales, dejando lucir la parte más sensual de la anatomía de la mujer: los hombros.

En este modelo de tul completamente recubierto de lentejuelas, el cuerpo y falda del vestido están totalmente forrados, al contrario que la capa que recubre pecho, espalda y manga, ésta sin forrar, con lo cual le añade el efecto de semitransparencia que tanto enamora y favorece.

Su larga falda presenta abertura trasera, y el diseño se ajusta con cremallera invisible en la espalda.

Escoge tus sandalias, bolso de fiesta y pendientes con moderación. Deben ser elegantes y discretos, pues sería imperdonable restarle protagonismo u opacar a esta joya hecha vestido.

Escoge lo que precises en nuestra sección de complementos 

Coquette Bon Chic no es una tienda de vestidos de fiesta online más. Desde 2008 nuestra tienda física viste coquetas para sus eventos, y es por ello que conocemos qué es lo que os preocupa, y cómo solucionarlo.

LLámanos o escríbenos un WhatsApp con tus medidas, y nuestra asesora personal te guiará para que tu experiencia con nosotras sea satisfactoria y recomendable.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO CON FORRO.

"ELLA BRILLA SOLA Y NO NECESITA QUE LE BAJEN LA LUNA"

                      Joel Medina.

Detalles del artículo

2903459356378
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.