¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA NOA
VESTIDO DE FIESTA NOA
VESTIDO DE FIESTA NOA
VESTIDO DE FIESTA NOA
VESTIDO DE FIESTA NOA

VESTIDO DE FIESTA NOA

7360.36.ROJ
COMBINACIÓN NO DISPONIBLE: Seleccione otra talla/color.
95,90 €
Impuestos incluidos

Vestido de fiesta largo. Falda de abertura delantera y drapeado. Corte cut out en cintura y cuerpo de escote asimétrico, botones negros en un costado, y manga corta acampanada en uno de los brazos. Fabricación española.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
COLOR
  • Rojo

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA ARUBA
SANDALIA ARUBA
107,00 €

Descripción

Un vestido de fiesta largo sexy puede perfectamente resultar elegante también.

Ser la invitada perfecta de una boda o gala resulta sencillo con un modelo como nuestro Noa, pues con unos discretos accesorios tu look quedará coqueto y femenino.

Modelo largo, que envuelve tu silueta y realza tus curvas, compuesto de una larga falda de abertura y drapeado sobre una pierna, te estilizará y dará movimiento al look.

Corte alto de cintura con un enorme cut out, del que parte su cuerpo plisado en costado y hombro, y una manga corta con volumen súper favorecedora. 

Abotonadura de presillas en tono negro.

Para completar el outfit, en nuestra sección de complementos, hallarás tesoros coquetos, como sandalias, bolso de fiesta o pendiente. Escógelos en negro como los botones del vestido y darás en el clavo.

Y recuerda que la ropa de fiesta tiene unas medidas diferentes a la casual. Consulta nuestra tabla de tallas o llama directamnente a nuestra asesora personal o escríbele un WhatsApp con tus medidas.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 96% poliéster y 4 % elastano.

MODELO FORRADO ÚNICAMENTE EN TOP.

"ELEGANCIA ES EL RESULTADO DE SENTIDOS EXACTOS Y REFINADOS"

              Felipe Stanhope de Chesterfield.

Detalles del artículo

5870191693764
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.