¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA IDOIA
VESTIDO DE FIESTA IDOIA
VESTIDO DE FIESTA IDOIA
VESTIDO DE FIESTA IDOIA
VESTIDO DE FIESTA IDOIA

VESTIDO DE FIESTA IDOIA

2812.38.ROSA EMP
Últimas unidades en stock
207,50 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, confeccionado en tejido jacquard de escote bardot plisado, corte en cintura con cinturón, y amplia falda larga con pinzas. Cremallera trasera invisible. Completamente forrado. Fabricación española.

TALLA
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50
  • 52
COLOR
  • ROSA EMPOLVADO

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

PEEP TOE CANDY
PEEP TOE CANDY
107,00 €

Descripción

Vestido de fiesta largo, que más que hacerte sentir como la invitada perfecta de una boda, te transportará a las galas de la realeza, haciéndote sentir y lucir como una reina.

Este increíble diseño, realizado en tela de jacquard mikada, combina dos tonos y texturas diferentes, salpicadas con hilo metalizado bordado.

El modelo está forrado, y su regio diseño se compone de una amplia y larga falda con pinzas, lo que unido a su tela le confiere el volumen justo, y se ajusta a tu cintura con el corte de su talle cubierto con su cinturón abotonado.

El cuerpo se ajusta a tu silueta, cerrándose con fina cremallera trasera, y presenta un femenino y elegante escote bardot tableado para lucir hombros, esa zona tan femenina y elegante que amarás lucir con elegancia.

A la hora de accesorizar este modelo, te enamorará seleccionar los más elegantes de nuestra sección de complementos, pero a modo de tip, te diremos que el rosa y el plata hacen un match perfecto.

Llámanos o escribe un WhatsApp si dudas acerca de tu talla, periodo de devolución, cómo recuperar tu dinero... nuestra asesora personal te atenderá personalmente.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO FORRADO.

"mMERECE LA PENA RECORDAR QUE A MENUDO SON LOS PEQUEÑOS PASOS Y NO LOS SALTOS DE GIGANTE LOS QUE PROVOCAN LOS CAMBIOS MÁS DURADEROS"

                                              Isabel II de Inglaterra.

Detalles del artículo

7883807183694
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.