¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA NEW LOURDES
VESTIDO DE FIESTA NEW LOURDES
VESTIDO DE FIESTA NEW LOURDES
VESTIDO DE FIESTA NEW LOURDES
VESTIDO DE FIESTA NEW LOURDES

VESTIDO DE FIESTA NEW LOURDES

2643.50.TURQ
Últimas unidades en stock
186,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo estampado, con plumas en los hombros, cuerpo de escote plisado en pico, y corte en la cintura con fajín, que da paso a una larga y amplia falda. Tejido tipo gasa de crep. Modelo con forro, cremallera invisible, y fabricación española.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50
  • 52
COLOR
  • MORADO
  • TURQUESA

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA ARUBA
SANDALIA ARUBA
107,00 €

Descripción

Vestido de fiesta largo, vaporoso, alegre y elegante, que no solo te transformará en la invitada perfecta de bodas, bautizos y comuniones, sino que es un canto a la vida y a su celebración, gozo y disfrute.

Porque tanto su corte, sus colores y estampado, sus detalles y su estilo, son cómodos, alegres, pizpiretos y apetecibles.

Te pondrás de buen humor y con ganas de celebrar desde el mismo momento en que lo pruebes.

Amplia falda con abertura frontal, que le confiere movimiento al look, talle ajustado con corte y fajín plisado de lazo, y cuerpo cómodo y femenino plisado y cruzado en pico. 

Tejido tipo gasa de crepe estampada, totalmente forrado.

Y cómo no. una pizca de sal en tu estilazo: tus hombros rodeados de finas plumas de color. Una nota de alegría que amarás conjuntar con los accesorios imprescindibles para crear un outfit de altura: sandalias, diademas y pendientes de fiesta, un bonito clutch y tu mejor sonrisa.

Visita nuestra sección de complementos y te enamorarás.

Te proponemos que, para que tu experiencia con Coquette Bon Chic sea especial, llames o escribas un WhatsApp a nuestra asesora personal: te orientará y ayudará al igual que lo hacemos cuando nos visitas a nuestra tienda física, pues Coquette Bon Chic es una tienda de vestidos de fiesta online y mucho más...

Creamos coquetas desde 2008.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO FORRADO.

"ADVERTIR LA VIDA MIENTRAS SE VIVE, ALCANZAR A VISLUMBRAR SU IMPLACABLE GRANDEZA, DISFRUTAR DEL TIEMPO Y DE LAS PERSONAS QUE LO HABITAN, CELEBRAR LA VIDA Y EL SUEÑO DE VIVIR, ESE ES SU ARTE"

                                                                                        Doménico Cieri

Detalles del artículo

6263669653213

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.