¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA CHENOA
VESTIDO DE FIESTA CHENOA
VESTIDO DE FIESTA CHENOA
VESTIDO DE FIESTA CHENOA
VESTIDO DE FIESTA CHENOA
VESTIDO DE FIESTA CHENOA
VESTIDO DE FIESTA CHENOA
VESTIDO DE FIESTA CHENOA
VESTIDO DE FIESTA CHENOA

VESTIDO DE FIESTA CHENOA

6075
Últimas unidades en stock
109,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo , Con falda recta de gran abertura sobre una pierna, donde se drapea . Cut out en cintura, donde en un lateral presenta aplique en cascada . Cuerpo crop, unido a la falda solo en un punto del costado. Escote asimétrico con una manga francesa y abotonadura en tono nedro. Cierre falda de cremallera. Modelo forrado solo en top. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
COLOR
  • Negro
  • MORADO
  • Rojo
  • Rojo Oscuro
  • VERDE PATO

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA MÓNICA
SANDALIA MÓNICA
35,00 €

Descripción

Eres la invitada perfecta cuando te pones un vestido sensual y tus mejores accesorios para acudir a una boda, fiesta o gala. Cuando vas a la graduación de tus estudios, a una puesta de largo...

Porque sí, porque un vestido de fiesta largo no se debe ajustar solo a tu silueta, sino fundamentalmente a tu personalidad. Y tu eres transgresora, sensual y con una marcada personalidad.

Así, este modelo te define. con su larga falda drapeada en cadera con aplique, que se ajusta a tu silueta dejando a la vista tu fantástica pierna y taconazo. 

De cintura alta, la falda se cierra con cremallera invisible, y se une al crop top del modelo en un solo punto lateral, con lo que el cut out que forma colmará tus expectativas de ser la invitada más exhuberante del evento. Escote asimétrico, con una manga francesa y la otra al descubierto, donde lucirás esa zona tan femenina que es el hombro. Lateral abotonado en negro.

¿Que tiene que tener un buen outfit para ser el de la invitada ideal?  Exactamente: los mejores complementos . Que no solamente mariden con el traje, sino fundamentalmente, con tu estilo y forma de vida. 

Navega entre nuestras opciones y escoge los taconazos, bolso, pendientes, diademas ... para cerrar el círculo y ponerle el punto de exclamación a tu mejor look.

Si tienes dudas o precisas consejos, llámanos o escríbenos un whatsapp. Una de nuestras asesoras se volcará en ayudarte a dar en el clavo.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 96% poliéster 4 % elastano.

MODELO FORRADO ÚNICAMENTE EN TOP.

"UNA BUENA CHICA CONOCE SUS LÍMITES. UNA MUJER INTELIGENTE SABE QUE NO TIENE NINGUNO"

                                                Marilyn Monroe

Detalles del artículo

1616858946132

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.