¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA NATI
VESTIDO DE FIESTA NATI
VESTIDO DE FIESTA NATI
VESTIDO DE FIESTA NATI
VESTIDO DE FIESTA NATI

VESTIDO DE FIESTA NATI

4424- 36 UNICO
Últimas unidades en stock
142,07 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, diseñado y fabricado en España, realizado en tejido semi satinado con estampado floral multicolor. Corte tipo kimono, con cuerpo y larga falda cruzadas y amplia manga a mitad del brazo. Cinturón fajín abotonado en tono morado. Modelo forrado.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VENECIA
SANDALIA VENECIA
85,95 €

Descripción

Vestido de fiesta largo que amarás a primera vista, pero incluso más cuando lo luzcas, pues no solamente es bonito y favorecedor, sino también cómodo y de calidad.

Ser la invitada perfecta de una boda, bautizo o comunión no se traduce siempre en lucir modelos imposibles, encorsetados o que no mariden para nada con nuestra personalidad. Más bien al contrario, lucir cómoda, favorecida y relajada suele ser sinónimo de éxito.

Vestido de fiesta largo, realizado en tejido semisatinado y forrado, estampado floral multicolor y fajín de lazo a contraste. Podrás lucir pierna y taconazo y mostrar tu lado más sensual, y sin embargo sentirte la invitada más relajada gracias a su corte kimono, de amplias mangas, escote cruzado y espalda cerrada.

Unas sandalias , bolso y pendientes de fiesta a tono con el fajín son un buen tip de estilo, para   asistir con un outfit de diez sin sufrir por ello ni un segundo. Encuentra esta opción y más en nuestra sección de complementos. Amarás crear tu look híper personalizado.

Si deseas una atención más personalizada, saber qué talla precisas o plazos de envío y devoluciones o cambios... llama o envía un whatsapp y nuestra asesora personal resolverá tus dudas y aconsejará con solvencia y rapidez lo que necesites, pues crea invitadas diez desde 2008. Siempre las más coquetas .

FABRICADO EN ESPAÑA.

MODELO CON FORRO.

COMPOSICIÓN: 97% poliéster 3% elastán.

"LA VIDA ES MÁS BONITA CUANDO CONOCES AL ESTILISTA CORRECTO"

                            Peter Coppola

Detalles del artículo

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.