¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA LAURA
VESTIDO DE FIESTA LAURA
VESTIDO DE FIESTA LAURA

VESTIDO DE FIESTA LAURA

30004- 36 BLANCO
COMBINACIÓN NO DISPONIBLE: Seleccione otra talla/color.
249,90 €
Impuestos incluidos

Vestido de novia largo, totalmente forrado y cerrado con cremallera invisible. Escote delantero y en espalda de pico, corte en cintura y larga falda evasé. El cuerpo no es ajustado en el frente. Está confeccionado en tul de punto y adornado en su totalidad con cuentas de brillo.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • BLANCO

Descripción

 Vestido de novia o vestido de fiesta largo para invitada perfecta.

Asiste a una gala o celebra el día más especial e importante para tu amor con un modelo tan especial como este.

La fantasía que toda mujer quiere lucir en alguna ocasión. Serás la más elegante, brillante y femenina, la más elogiada, comentada y recordada .

Elaborado en tul y repleto de pailletes, cuentas y lentejuelas a tono, te enamorará su falda larga y recta con dibujos lineales diferentes del bajo a la cintura, donde presenta un corte para ajustarse a tu talle y dar paso a su espectacular cuerpo ablusado, de escote pico en pecho y espalda, con transparencias a medida que avanzamos a hombros, y completamente cubierto de cuentas que forman motivos florales encantadores.

En definitiva, un vestidazo que combina con maestría el lado romántico y sensual de una mujer.

Se ajusta al cuerpo con fina cremallera invisible.

A la hora de completar el look, imprime tu propio sello escogiendo en nuestra sección de complementos aquellos que más te enamoren y definan: sandalias, diademas, bolsos, capelinas o pendientes.... eso sí, a sabiendas de que este diseño tiene suficiente fuerza y personalidad de por sí. Opta por complementos sencillos y acertarás.

Si precisas de alguna recomendación, saber la talla que necesitarás, cómo se realizan los envíos o devoluciones... en definitiva, resolver tus dudas, nuestra asesora personal lo hará con rapidez, profesionalidad y eficacia, pues llevamos creando coquetas desde el año 2008.

Llámanos o escríbenos un whatsapp y te atenderemos en nuestra tienda de vestidos de fiesta online de la misma forma que lo hacemos en nuestra tienda física Coquette Ferrol.

¡Una experiencia Coqueta ha de ser siempre una experiencia placentera en la que tengas ganas de repetir! 

Modelo totalmente forrado.

COMPOSICIÓN :100% poliéster.

"QUIZÁ SOLO SE TRATE DE ENCONTRAR A QUIEN TE SIGA MIRANDO CUANDO TÚ CIERRAS LOS OJOS "

                                       Elvira Sastre

Detalles del artículo

6951544838328

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.