¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA JULIA
VESTIDO DE FIESTA JULIA
VESTIDO DE FIESTA JULIA
VESTIDO DE FIESTA JULIA
VESTIDO DE FIESTA JULIA

VESTIDO DE FIESTA JULIA

V5024- 36 CELESTE
Últimas unidades en stock
169,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, con cola, confeccionado en tejido estampado y satinado, con forro. Amplia falda con abertura frontal y corte en cintura con cinturón de lazada.

Cuerpo de escote cerrado en el frontal, y con la espalda absolutamente abierta. Mangas largas con discreta hombrera interna. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • CELESTE
  • ROSA PALO
  • TEJA

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

SANDALIA VENECIA
SANDALIA VENECIA
104,00 €

Descripción

Vestido de fiesta largo que te dejará con la boca abierta y que desearás lucir en bodas, bautizos y comuniones, pues hará de tí la invitada perfecta sin esfuerzo .

Su tejido satinado, su larga cola y su fluidez nos hacen imaginarnos luciéndolo en los eventos más importantes, sabiéndonos regias, coquetas e impresionantes.

Mínimo una vez en la vida debemos lucir un vestidazo así. Imagínate dando vueltas sobre tí misma con tus brazos al aire, mientras el resto de invitados te miran impresionados por tu porte, elegancia y gracia. Pocos modelos nos evocan esta imágen imborrable.

Tejido estampado satinado, forrado y con un diseño que quita el hipo pues es confortable, elegante y sensual al mismo tiempo. El sueño de toda mujer al acudir a un evento importante.

Larguísima falda con cola y gran abertura delantera, que, además de dotar de movimiento al vestido, permite lucir piernas y taconazo. 

Cintura con corte para ajustarse a tu silueta, con cinturón de lazo a tono incluído, se ajusta además a tu talle con cremallera invisible trasera.

Manga larga y cuerpo que combina la elegante parte delantera, donde presenta cuello redondo caja alto, y una sensual parte trasera, con espalda totalmente al aire.

Palabra de coquetas: un modelo impresionante.

Pocos accesorios precisas en el caso de un vestido de fiesta como éste, pero elige los que más te enamoren en nuestra sección de complementos, donde encontrarás una amplia selección de taconazos, bolsos de fiesta, pendientes especiales.... te encantará darle tu toque más personal al look.

Y, como adoramos crear coquetas y acompañarlas en su compra, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda de vestidos de fiesta on line, te ofrecemos los servicios de nuestra asesora personal, para que te oriente y aconseje: cual es tu talla, qué plazo de devolución tienes, cómo devolvemos tu dinero... llámanos o escríbenos un Whatsapp y te orientará e informará desde su amplia experiencia, profesionalidad y amor por la moda.

FABRICADO EN ESPAÑA.

MODELO CON FORRO.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

"MI DOCTRINA ES: VIVE DE TAL MODO QUE LLEGUES A DESEAR VIVIR OTRA VEZ. ÉSTE ES TU DEBER, PORQUE REVIVIRÁS DE TODAS FORMAS "

                                                                  Nietzsche

Detalles del artículo

4271875808107
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.