¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA AMARANTA
VESTIDO DE FIESTA AMARANTA
VESTIDO DE FIESTA AMARANTA
VESTIDO DE FIESTA AMARANTA
VESTIDO DE FIESTA AMARANTA
VESTIDO DE FIESTA AMARANTA
VESTIDO DE FIESTA AMARANTA
VESTIDO DE FIESTA AMARANTA
VESTIDO DE FIESTA AMARANTA
VESTIDO DE FIESTA AMARANTA

VESTIDO DE FIESTA AMARANTA

23083- S/M ROJO
COMBINACIÓN NO DISPONIBLE: Seleccione otra talla/color.
102,50 €
Impuestos incluidos

Vestido de fiesta largo de tul de punto. Falda amplia, con forro y corte en cintura. Espalda en pico, tirantes plisados, y frontal con gran escote en pico cubierto por tela semitransparente. Incluye comodísimas cazuelas para prescindir del uso de sujetador.

TALLA
  • S/M
  • S/M
  • L/XL
COLOR
  • MARINO
  • Rojo
  • VERDE AGUA

Accesorios indispensables

COMPLETA TU LOOK

BOLSO DE FIESTA PETUNIA
BOLSO DE FIESTA PETUNIA
35,00 €

Descripción

Vestido de fiesta largo, ideal tanto para damas de honor, como para invitadas perfectas en bodas, bautizos y comuniones, por su elegancia, comodidad y versatilidad a la hora de accesorizarlo.

Cada vez con mayor frecuencia, anhelamos asistir a un evento con un vestidazo, que destaque nuestra personalidad, potencie lo mejor de nuestra silueta, pero no estamos dispuestas a renunciar a una premisa: la comodidad.

Lo conseguiremos con un vestido como este, cuyo tejido de  tul  de punto y su amplia y larga falda nos garantizan el confort, mientras que su cuerpo lleno de detalles coquettos y sensuales nos garantizan el toque femenino y elegante que también demandamos.

Cintura marcada, con cinturilla de fajín ancho plisado, ajustado al talle gracias a su cremallera trasera invisible.

Espalda en pico, tirantes plisados, y frontal con gran escote en pico cubierto por tela semitransparente. Incluye comodísimas cazuelas para prescindir del uso de sujetador.

Imagínate accesorizando un modelo como este; elige el color y crea tu propio outfit basado en tu personalidad, carácter y actitud: elige el  color que te apetece combinar y encuéntralo en los mejores zapatos o sandalias, pendientazos, piezas de flores ,bolsos de fiesta... una fantasía que materializarás en nuestra sección de complementos. Disfrutarás.

Desde nuestra tienda física, que lleva vistiendo coquettas desde ela ño 2008, nuestra asesora personal te contestará personalmente si nos llamas por teléfono o, si lo prefieres, envías un whatsapp.Cual es tu talla en este modelo? Cuantas horas tardará en llegar mi pedido? Puedo devolverlo y recuperar mi dinero?

Adoramos atenderte!

DISEÑADO EN ESPAÑA

MODELO FORRADO

COMPOSICIÓN: 100% poliéster

" EL MANEJO DEL COLOR SIEMPRE ES CLAVE PARA LUCIR CHIC"

                Óscar de la Renta

Detalles del artículo

7457076199740

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.