• ¡En oferta!
  • -30%
VESTIDO DE FIESTA PAULA | Coquette Bon Chic

VESTIDO DE FIESTA PAULA

159,90 €
111,93 € Ahorra 30%
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta largo, de tejido estampado, tipo gasa, completamente forrado excepto mangas. Amplia falda con abertura delantera, fajín plisado de lazo y espalda en uve. Frontal plisado cruzado en pico y mangas georgette. Fabricado en España.


COLOR: VERDE PATO

Tallas disponibles en VERDE PATO

Cantidad
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Buscando un vestido de invitada para bodas, bautizos o comuniones frioleras?

Los eventos no paran ya ni en las épocas más frioleras, con lo cual la invitada perfecta alarga sus mangas, oscurece sus tonos y busca accesorios calentitos.

Y como siempre, Coquette Bon Chic, a la vanguardia de los cambios, os presenta este hermoso vestido de fiesta largo cómodo, fluído, femenino y favorecedor que te enamorará.

Totalmente forrado, con un tejido tipo gasa de crepe en un delicioso estampado floral de tonos otoñales y un diseño exquisito.

Maxifalda con amplia abertura, corte en la cintura con fajín plisado de lazo, y el escote drapeado y cruzado que tanto enamora a nuestras coquetas por cómodo y sensual. Completan el diseño sus mangas georgette de gran puño abotonadas.

Acude ahora a visitar nuestra sección de complementos, y, además de pendientes, calzado o bolsos de fiesta, encontrarás accesorios calentitos como estolas, guantes o chaquetillas de peluche.

Revisa nuestra tabla de tallas y la política de devoluciones y verás qué seguro, sencillo y rápido es realizar tu pedido.

Pero no te dejaremos sola ante el peligro: llámanos o envíanos un whatsapp si tienes alguna duda o consulta q resolver.

¡Nuestra asesora personal te ayudará!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% poliéster.

MODELO CON FORRO.

"LA  VICTORIA MÁS GRANDE E IMPORTANTE ES CONQUISTARSE A UNO MISMO"

                                          Platón

2646- 38 VERDE PATO

Las referencias específicas

ean13
8879721880763
Related Products ( 16 productos más en la misma categoría )
¿PODEMOS AYUDARTE?