Un vestido de fiesta corto es un aliado atemporal para ser la invitada perfecta de una boda, bautizo o comunión.
Solo necesitas que además de ser hermoso, te sientas cómoda en su confección, que defina tu personalidad, y accesorizarlo con gusto.
¡Ah! Y defender el outfit.
Ponerle ganas y actitud. Muy importante.
Si tu amas los diseños elegantes pero con un toque diferenciador, te sentirás como pez en el agua luciendo este hermoso vestido de cóctel midi, que presenta una especie de medio peplum sobre una cadera, proveniente de una cinturilla plisada que afina tu talle.
Un detalle muy coqueto y estiloso.
Su espalda cerrada contrasta con su profundo escote en pico frontal, cerrado convenientemente por un tul en tono piel, para evitar situaciones incómodas sin restarle sensualidad al look.
Otro detalle clásico del diseño son sus largas mangas, abullonadas en hombros para ajustar volúmenes.
Una maravilla de diseño favorecedor y glamouroso, que podrás accesorizar con sandalias o zapatos de fiesta, tocados o diademas, estolas, pendientes y bolsos de fiesta... encuentra los que te enamoren en nuestra sección de complementos.
Llámanos o escríbenos un WhatsApp con tus medidas. Nuestra asesora personal de tienda física te aconsejará acerca de la talla que necesitas, te dirá cómo recuperar tu dinero, o hacer devoluciones, cambios, etc.
COMPOSICIÓN: 100% poliéster.
MODELO CON FORRO.
"TODO PARECE IMPOSIBLE HASTA QUE SE HACE"
Nelson Mandela.