En la práctica totalidad de las invitadas perfectas de una boda, bautizo o comunión, la elegancia y estilo son innatos, pero no podemos obviar que el estilo se pule y mejora a lo largo de los años, aprendiendo de nuestros aciertos y errores y conociendo qué es lo que mejor nos sienta, aceptando nuestra talla y edad, y nuestra personalidad a la hora de vestir.
Sin duda hay diseños como este vestido de fiesta corto que facilitan la tarea de asistir a un evento de manera elegante, femenina y estilosa, gracias a su combinación de tejidos, a su patronaje, y a sus detalles coquetos y estratégicos.
Fijémonos si no en su falda midi con drapeado y aplicación central, que disimula tripita, que enseña lo preciso con su abertura delantera, y que se corta en el talle, potenciando la cintura.
Su cuerpo es limpio y elegante, con contrastes entre el sencillo escote pico y espalda de cerrada.
Un detalle coqueto y un clásico reinventado, sin duda son sus mangas obispo de gasa, semi transparentes, amplias, y rematadas en puño con abotonadura forrada a tono.
Especial, regio, y un lienzo en blanco a la hora de seleccionar los accesorios de outfit: un sinfín de tonos que podrás escoger para tus zapatos, tocados, bolso de fiesta o pendientes de ceremonia.
Encuentra las mejores opciones en nuestra sección de complementos.
Un detalle muy importante es dejarte asesorar en tallas, por ejemplo. ¿Cómo hacerlo online?
Además de disponer de la tabla de tallas que aparece en esta web, sencillamente llámanos o escribe un WhatsApp con tus medidas y nuestra asesora personal te resolverá esta u otras cuestiones que desees aclarar relacionadas con tu compra.
Una experiencia Coquette ha de ser siempre placentera y por ello trabajamos con ilusión: por y para tí.
FABRICADO EN ESPAÑA.
COMPOSICIÓN: 97% poliéster y 3% elastano.
MODELO FORRADO.
"LA VIDA ES UN REGALO. NO DEJEMOS QUE PASE DESAPERCIBIDA"
Celine Dion.