Vestido de fiesta de bajo asimétrico de líneas limpias pero lleno de detalles favorecedores.
Estamos seguras que en bodas, bautizos y comuniones, la invitada perfecta lucirá este vestido monocolor, confeccionado en tejido tipo crepe, tan femenino y lelegante.
Falda midi amplia, más larga en la parte trasera, con corte en la cintura para afinar el talle, donde incluye cinturón abotonado a tono.
Cuerpo de escote redondo y espalda con cierre lágrima; mangas francesas y uno de esos toques coquetos que tanto nos enamoran y nos definen: Un volante a tono recorre el costado tanto en frente como en espalda, ensanchándose en la zona del hombro.
Con solo imaginarte este vestido puesto, un montón de accesorios acuden a nuestra mente para conformar tu outfit de invitada ideal: unos pendientes brillantes, sandalias espaciales, un clutch coquette, o... ¿te animas a un tocado?
Encuentra cientos de opciones en nuestra sección de complementos.
Como la talla de moda de fiesta no mide exactamente lo mismo que la talla casual, te aconsejamos consultar nuestra tabla de tallas, o, si lo prefieres, llamar o escribir un WhatsApp a nuestra asesora personal, que te indicará que talla seleccionar y resolverás todas las dudas que tengas.
FABRICADO EN ESPAÑA.
COMPOSICIÓN: 95% poliéster y 5% elastano.
MODELO FORRADO.
"EL COLOR ES FUNDAMENTAL PARA EL OPTIMISMO DE LAS PERSONAS"
Diane Von Füstemberg.