¿PODEMOS AYUDARTE?
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA DANA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA DANA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA DANA

VESTIDO DE FIESTA DANA

8219.52.SALM
Últimas unidades en stock
167,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta corto estampado, de falda midi con abertura trasera, corte en cintura, y cuerpo de espalda cerrada y profundo escote cerrado con tul transparente. Volantes desde los costados que se ensanchan sobre los hombros. Cinturón de hebilla semi rígido forrado a tono con el forro de los volantes y del estampado floral. Modelo forrado, fabricado en España.

TALLA
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50
  • 52
COLOR
  • SALMÓN

Descripción

Encantador vestido de fiesta corto estampado, que hará las delicias de la invitada perfecta más coqueta, pues es una apuesta segura para causar sensación en bodas, bautizos y comuniones.

Su combinación bitono, su estilo y su diseño te enamorarán, pues pocos modelos encontrarás tan elegantes como este vestido de cóctel midi, con falda recta de abertura trasera, corte en cintura para abrazar tu talle y cuerpo de espalda cerrada a contraste con su delantera de profundísimo escote en pico, sabiamente cerrado con tul transparente.

El toque más coqueto lo agregan los volantes que recorren pecho y espalda a los costados, y que se ensanchan en la zona de los hombros, con volumen y coquetería.

El reverso de estos volantes está forrado del mismo tono que su cinturón de hebilla semi rígido, y es un color exquisito para que escojas tus sandalias y bolso de fiesta a juego.

Encuentra esta opción y muchas más en nuestra sección de complementos.

Coquette Bon Chic, desde el año 2008, viste coquetas para los mejores eventos, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda de vestidos de fiesta online, y por ello, queremos que tu experiencia a través de nuestra web sea lo más parecida posible a nuestra atención en tienda. 

Para ello, si nos llamas o nos escribes un Whatsapp, nuestra asesora personal te orientará con tus tallas y demás.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 94% poliéster y 6% elastano.

MODELO FORRADO.

"ELEGANCIA ES LA CIENCIA DE NO HACER NADA IGUAL QUE LOS DEMÁS, PARECIENDO QUE SE HACE TODO DE LA MISMA MANERA QUE ELLOS"

                                                          Honoré de Balzac.

Detalles del artículo

7783731287799
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.