¿PODEMOS AYUDARTE?
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ALBA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ALBA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ALBA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ALBA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ALBA
[Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ALBA [Vestidos de fiesta cortos] - VESTIDO DE FIESTA ALBA

VESTIDO DE FIESTA ALBA

51301- 40 ROJO OSC
Últimas unidades en stock
86,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Vestido de fiesta corto, confeccionado en tejido satinado y ligeramente arrugado. Falda midi 7/8, con abertura trasera, y drapeada en el frontal en la zona de las caderas. Corte en cintura y cuerpo de escote cruzado en pico, plisado en cintura y hombros. Hombreras internas, espalda cerrada con cremallera invisible, y mangas peassant, amplias y con goma en puños. Forro corto en falda. Fabricación española.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
COLOR
  • Verde Oliva
  • Rojo Oscuro

Descripción

Vestido de fiesta, de largo a media pantorrilla, confeccionado en un hermoso tejido satinado y rugoso, con un color  que es un espectáculo a la hora de lucir y accesorizar para ser la invitada perfecta en una boda, bautizo o comunión.

No solamente eso, pues este modelo, con unos accesorios adecuados, puede ser la pieza top en un look casual para salir a una cena, a bailar etc. Una blazer oversize y unos botines biker, por ejemplo, pueden ser unos compañeros de look totalmente tendencia.

Vestido satinado, con largo 7/8 y abertura trasera, drapeado en la cadera frontalmente, y con corte en la cintura para marcar talle. Escote de pico cruzado, con plisados en hombros y cintura; todo ello cerrado con cremallera invisible trasera.

Completan el diseño sus mangas largas tipo peassant, con hombrera interna, gran amplitud, y goma de ajuste en el puño.

Como buena coqueta, sabes que por muy hermoso que sea el traje elegido, ningún look está completo sin sus accesorios. Morado, bugambilla, oro... Encuentra los zapatos o sandalias, bolsos y pendientes, tocados o estolas... en nuestra selección de complementos coquetos, y personalizarás tu outfit hasta que encaje como las piezas de un puzzle con tu gusto, estilo y personalidad.

Llámanos o escríbenos un WhatsApp si necesitas que te asesoremos o resolvamos tus dudas. Coquette Bon chic es mucho más que una tienda de vestidos de fiesta online.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 100% POLIÉSTER.

MODELO CON FORRO CORTO EN FALDA.

"EL MAQUILLAJE ES SIMPLEMENTE UNA EXTENSIÓN DE LA PERSONALIDAD. JUNTO A LA ROPA Y LOS COLORES, EXPRESA ALGO"

                                 Genne Simons

Detalles del artículo

2692004619654

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.