¿PODEMOS AYUDARTE?
    VESTIDO DE FIESTA BANDAGE MURIEL
    VESTIDO DE FIESTA BANDAGE MURIEL
    VESTIDO DE FIESTA BANDAGE MURIEL
    VESTIDO DE FIESTA BANDAGE MURIEL

    VESTIDO DE FIESTA BANDAGE MURIEL

    609729_LXL_B1
    Últimas unidades en stock
    57,77 €
    Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

    Con frecuencia vemos en televisión o revistas a chicas vestidas con impresionantes vestidos sensuales, que esculpen sus cuerpos hasta dejarnos con la boca abierta, queriendo lucir uno de esos increíbles modelos y sentirnos la mujer más sensual y deslumbrante del planeta.

    Si siempre has querido sentirte así, este asombroso vestido bandage colmará tus expectativas, pues es un modelo realmente especial, sensual, elegante y diferente a todo lo que hayas lucido anteriormente.

    Falda super elártica de fuerte tejido en color blanco, con cinturilla y un cuerpo de escote halter en tono camel cuajado de perlas de diferentes tamaños que componen geométricos motivos que enamoran.

    Se ajusta con cremallera trasera, donde también presenta una gran abertura para mayor comodidad al andar y que le añade un plus de sensualidad al vestido.

    En definitiva, un vestido que te transformará en una diosa sexy pero elegante, y que no dejará indiferente a nadie a tu paso.

    " MUCHA GENTE CREE QUE SEXY ES SOBRE EL CUERPO. PERO PARA MÍ SEXY ES UNA MUJER CON CONFIANZA.aDMIRO A LAS MUJERES QUE TIENEN MUY POCO DE MIEDO"

    Allegra Versace

    Talla
    • S/M
    • M/L
    • L/XL
    Color
    • BLANCO

    Detalles del artículo

    95772868
    Product added to wishlist

    Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.