Adoramos los detalles personalizados, únicos y artesanales.Y todavía más cuando la invitada perfecta, consciente de que la clave de su éxito está en los accesorios, recurre a ellos para completar su outfit de boda, bautizo o comunión.
Un soso atuendo puede transformarse con los accesorios adecuados, y más si acertamos combinando o contrastando sus tonos con el resto de complementos.Ejemplo: un vestido totalmente negro, con esta pieza floral en su cintura, con unas sandalias, clutch y pendientes en tono fresa.
Luce en tu cintura, en el final de una espalda escotada, sobre un cinturón... una pieza de flores de fiesta y juega con sus tonos en el resto de los complementos.
Montado a mano en una pieza de fieltro que se coloca en donde quieras gracias a su doble imperdible, y ornamentado con flores y hojas de diferentes texturas y tamaños en tonos rosa, fucsia, topo y oro. Una pieza con voz propia.
Medidas: 20 x 10 cms. aprox.
RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ.
