PAMELA RITA | Coquette Bon Chic

PAMELA RITA

89,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Tocado que se ajusta al cabello con fina diadema invisible. Base de 40 cms de fibras negras, sobre la cual hemos montado un par de flores de tela grandes buganvilla, con ramillete y hojas a tono, con un bonito aplique metalizado plata.

Cantidad
 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Marca la diferencia de la cabeza a los pies.

Dicen que la belleza está en la cabeza, y nosotras en este caso, lo aplicamos a nuestros tocados montados a mano en nuestro taller, que transformarán por completo un vestido de fiesta, mono o traje dos piezas.

Se ajusta a tu cabeza con una fina diadema para poder colocarlo correctamente tú misma, y poder prescindir si así deseas durante la fiesta de él sin que por ello se destroce tu peinado.

Base de 40 cms de fibras negras, sobre la cual hemos montado un par de flores de tela grandes buganvilla, con ramillete y hojas a tono, con un bonito aplique metalizado plata.

¡Atrévete a coronar tu belleza y estilo!

*******************************RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ.

TODAS NUESTRAS PAMELAS Y TOCADOS SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.************************

P0028

Las referencias específicas

ean13
2500000020452
Related Products ( 16 productos más en la misma categoría )
¿PODEMOS AYUDARTE?