¿PODEMOS AYUDARTE?
PAMELA JIMENA
PAMELA JIMENA

PAMELA JIMENA

P0012
79,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Tocado de base de fibras de 40 cms y 4 cms de copa, en tono negro, sobre el que hemos montado un bouquet de flores, plumas y hojas en tonos negro, rosa nude y oro. Se ajusta al cabello mediante fina diadema invisible.

********************RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ.

TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.****************

Descripción

Adoramos ver a nuestras coquetas ataviadas como la invitada perfecta de la cabeza a los pies.

Ya sabemos que los complementos son igual de importantes que el traje elegido para asistir a bodas, comuniones o bautizos, y uno de los más llamativos y elegantes son los tocados o pamelas, que coronan los mejores looks de eventos.

Sobre todo si son tan especiales como este tocado con una base de fibras de 40 cms y una copa de 4 cms, que se coloca sobre tu cabello con una fina diadema, con lo cual te lo puedes poner tú misma y quitarlo a lo largo de la jornada si así lo deseas sin arruinar tu peinado.

Montado a mano en nuestro taller, sobre su base negra hemos aplicado bonitas flores, plumas y hojas en tonos rosa, negro y dorado. Combínalo con el resto de complementos y tu look será el más top de la ceremonia.

********************RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ.

TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.**************

Detalles del artículo

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.