¿PODEMOS AYUDARTE?
MONO DE FIESTA MEREDITH
MONO DE FIESTA MEREDITH
MONO DE FIESTA MEREDITH
MONO DE FIESTA MEREDITH
MONO DE FIESTA MEREDITH

MONO DE FIESTA MEREDITH

23110- 44 ROSA PALO
Últimas unidades en stock
161,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Mono de fiesta confeccionado en tejido de crepe, con pantalón palazzo de cintura alta, cinturilla entrelazada que remata en lazo trasero, y mangas largas ligeramente abullonadas en hombro. Escote abierto hasta la cintura, tapado con tul tono piel, y espalda semiabierta, con cremallera invisible hasta la mitad, y cierre lágrima superior. Modelo con forro en la parte superior.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
COLOR
  • Negro
  • FUCSIA
  • ROSA PALO

Descripción

El mono de fiesta más elegante y favorecedor se presenta en esta temporada de bodas, comuniones y bautizos para hacer de ti la invitada perfecta de cada evento sin esfuerzo.

Hace siglos que el pantalón también es sinónimo de elegancia además de comodidad, y que cada vez son más las invitadas ideales que se decantan por este outfit monopieza para sus eventos más top.

Un impactante jumpsuit de tejido tipo crepe, de manga larga ligeramente abullonada en hombro, pernera ancha y escote abierto hasta la cintura pero convenientemente tapado con tul en tono piel.

Se ajusta a tu silueta con cremallera invisible , y en la cintura piezas drapeadas y entrelazadas entre sí, que rematan en la espalda con lazada.

Media espalda se intuye, pues a mitad de la misma acaba la cremallera y hasta la base del cuello no se vuelve a cerrar con un pequeño botón forrado a tono.

Solo falta escoger accesorios a la altura de esta preciosa pieza. Acompáñanos en nuestra sección de complementos, donde encontrarás tacones de todos los colores y estilos, bolsos de fiesta increíbles, así como pendientes de fiesta, o tocados y pamelas para las invitadas más señaladas o atrevidas. Encontrarás los tuyos.

Recuerda que un traje sin accesorios es un jardín sin flores.

LLámanos por teléfono o envíanos un Whatsapp: nuestra asesora personal te atenderá como si se tratase de tu visita a nuestra tienda física Coquette Ferrol.

Consulta tallas, plazos de entrega y devoluciones, pide opinión y consejo... ¡se trata de que tu experiencia como coqueta sea especial!

COMPOSICIÓN: 100 % poliéster.

MODELO FORRADO EN EL CUERPO.

"QUIENES NO SE MUEVEN, NO NOTAN SUS CADENAS"

                    Rosa Luxemburgo

Detalles del artículo

95775975

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.