¿PODEMOS AYUDARTE?
    MONO DE FIESTA SILVIA
    MONO DE FIESTA SILVIA
    MONO DE FIESTA SILVIA
    MONO DE FIESTA SILVIA

    MONO DE FIESTA SILVIA

    23135_36_
    Últimas unidades en stock
    150,90 €
    Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

    Hermoso mono de fiesta, ideal tanto para una boda, como para un bautizo o comunión.

    Con los accesorios adecuados serás la invitada perfecta!!!

    Nos enamora el efecto dos piezas que presenta, siendo en realidad un mono o jumpsuit entero, de pantalón palazzo malva de tiro alto con botones dorados en la delantera,cinturilla y bolsillos laterales.

    El cuerpo simula un hermoso top de delicado estampado en tonos malvas, blancos..-, con escote asimétrico y una pieza de la misma tela como aplique sobre el otro hombro, que cae sobre el brazo, simulando una manga corta con volumen.

    A estas alturas ya te habrás enamorado de este diseño elegante, cómodo y sensual.Pero imagínatelo ahora con un taconazo malva o dorado, un hermoso clutch de fiesta, y unos bonitos pendientes que combinen con el look y le den luz a tu piel. Todo ello y mucho más lo encontrarás en nuestra sección de complementos.Te encantará crear tu propio look especial.

    En Coquette Bon Chic queremos que tu compra online sea una experiencia placentera y personalizada , tanto como cuando acudes a nuestra tienda física. No somos una tienda online de vestidos de fiesta más. LLámanos o escríbenos un whatsapp: nuestra asesora personal te atenderá, orientará en temas de tallaje, plazos de envíos, devoluciones o cambios.

    Todo lo que necesites está a tu alcance con nosotras.

    "LA PREGUNTA NO ES QUIÉN ME VA A DEJAR, ES QUIÉN VA A DETENERME"

    Vilma Núñez

    TALLA
    • 36
    • 38
    • 40
    • 42
    • 44

    Detalles del artículo

    95777498

    Clientes que compraron este artículo también compraron:

    Product added to wishlist

    Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.