¿PODEMOS AYUDARTE?
MONO DE FIESTA FELISA
MONO DE FIESTA FELISA
MONO DE FIESTA FELISA
MONO DE FIESTA FELISA
MONO DE FIESTA FELISA
MONO DE FIESTA FELISA

MONO DE FIESTA FELISA

V4009- 36 NEGRO
Últimas unidades en stock
132,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Mono de fiesta o jumpsuit, de pantalón palazzo, cinturilla con forma triangular, y cuerpo de profundo escote redondeado, que se cierra con tul en tono piel para evitar descuidos. Espalda prácticamente al aire, solamente abotonada en nuca y cerrada en el talle con cremallera invisible. Modelo forrado en cuello. Fabricado en España.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
COLOR
  • Negro
  • Rojo

Descripción

En estas últimas temporadas de bodas, bautizos, comuniones y eventos en general, el mono de fiesta ocupa un lugar muy destacado en el look de la invitada perfecta.

No hay duda de que esta prenda, en su versión más elegante, es una opción ideal para lucir coqueta y diferente.

Este impresionante mono en el atemporal y siempre elegante tono negro, te hará lucir impecable, cómoda e híper femenina, con su anchísimo pantalón palazzo muy entallado en cintura, dando paso a un sensual cuerpo con pieza de cintura a pecho en el frontal, donde lucirás un profundo escote, cerrado con tul transparente para que resulte sexy pero fino, sin descuidos incómodos.

Su espalda es otra fantasía que adoraremos lucir, pues el cuerpo se ajusta con botón en la base del cuello y se abren las piezas de tejido hasta los costados, con lo cual el resto de tu espalda queda espectacularmente abierta.

¿Es o no el summum de la elegancia este diseño?

A nosotras nos tiene obnubiladas, y, a la hora de accesorizarlo, admite casi cualquier estilo y tono.

Acompáñanos en nuestra sección de complementos, donde te maravillarán las múltiples de las que dispones: diferentes tonos de sandalias o zapatos de fiesta, pendientes de ensueño, tocados y pamelas increíbles y bolsos de mano que son una fantasía.

Amarás componer tu propio outfit para ese evento al que deseas acudir impresionante.

Y no temas no acertar. Llámanos por teléfono o escríbenos un Whatsapp. Te asesoraremos e informaremos de cualquier detalle: tallaje, envíos, devoluciones, etc.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 94% poliéster 6% elastano.

MODELO CON FORRO EN CUERPO.

" A TI QUE TIENES ALGO QUE DECIR Y ESTÁS CALLADA

A TÍ QUE TE NEGARON EL AMOR Y ESTÁS CANSADA

A TÍ QUE EMPIEZAS A VIVIR ,Y A TÍ QUE NO TE QUEDA NADA

A TÍ QUIERO ESCRIBIRTE HOY MI CARTA"

                 José Luis Perales 

Detalles del artículo

95793153
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.