El vestido de fiesta Zara es una oda a la sensualidad y a la elegancia.
Este diseño de cóctel midi es el preferido por muchas para convertirse en la invitada perfecta en bodas, bautizos y comuniones.
Estiloso, original y favorecedor, destaca por su feminidad y su capacidad para adaptarse a diferentes estilos gracias a la facilidad con la que se puede complementar.
La falda midi recta, con abertura trasera, estiliza y aporta comodidad al caminar.
El corte en la cintura define la silueta, mientras que el cuerpo sorprende con un escote asimétrico único: de un lado, escote corazón sensual y femenino; del otro, manga francesa adornada con un coqueto volante a tono que aporta volumen y distinción.
Para equilibrar la sensualidad del diseño, el escote se ha cerrado con tul en tono piel, garantizando seguridad sin renunciar al atractivo.
Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para que te sientas femenina, segura y sofisticada.
Completa tu estilismo seleccionando los accesorios que más se ajusten a tu estilo en nuestra sección de complementos. Allí encontrarás sandalias, clutch, pendientes, tocados o diademas de fiesta que te permitirán dar el toque personal y elevar tu outfit al máximo nivel.
Además, cuentas con nuestra asesora personal, que te atenderá por teléfono o WhatsApp para ayudarte con la elección de talla, resolver tus dudas de estilismo y acompañarte en el proceso de compra con un trato totalmente personalizado.
DISEÑADO EN ESPAÑA.
COMPOSICIÓN: 88% POLIÉSTER, 12% ELASTANO.
MODELO CON FORRO.