Vestido de fiesta corto, de dos piezas, especial para lucir en bodas, bautizos y comuniones, de una manera glamourosa, versátil y elegante.
Una invitada perfecta que podrá jugar con las dos piezas que componen el modelo, utilizándolas de forma conjunta o separada.
Vestido de cóctel midi, entallado al cuerpo, con abertura posterior, y escote halter, que presenta la espalda totalmente abierta hasta la mitad. Sensualidad a flor de piel, que contrasta con el glamour de sus abullonados manguitos de tejido tipo seda salvaje, que se cierran con botón de presilla posterior.
Un diseño original, sorprendente y vanguardista para tus eventos.
Selecciona en nuestra sección de complementos, los que más te enamoren entre cientos de opciones: bolsos y pendientes de fiesta, increíbles tocados o diademas para eventos... deben combinar además de con el diseño, con tu estilo y personalidad.
Llámanos por teléfono o WhatsApp y nuestra asesora personal te guiará como lo hace cuando acudes a nuestra tienda física Coquette Bon Chic: con amabilidad, experiencia y gusto.
FABRICADO EN ESPAÑA.
COMPOSICIÓN: 96% poliéster, 4% elastano.
MODELO SIN FORRO.
"VISTE VULGAR Y SOLO VERÁN EL VESTIDO; VISTE ELEGANTE Y VERÁN A LA MUJER"
Coco Chanel