¿PODEMOS AYUDARTE?
PAMELA GISELLE
PAMELA GISELLE

PAMELA GISELLE

79,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Pamela para eventos, montada a mano en base de fibras de 40 cms, y orlada con flores y plumas en distintos tonos de rosa y oro. Se ajusta en cabeza con fina diadema metalizada.

Especial bodas, bautizos y comuniones.

***************RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ. TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.***************

Descripción

Se considera invitada perfecta a la asistente de bodas, bautizos, comuniones y demás eventos, que va vestida y accesorizada adecuadamente, en consonancia a la categoría del evento, la fecha y hora en que se celebra, a su silueta y a su personalidad.

Una pamela o tocado es adecuado como accesorio en un evento diurno , complementando un vestido de fiesta cortoconjunto dos piezas o  jumpsuit.

Dará categoría a tu look y estilo, especialmente si es tan delicado y fino como este tocado montado a mano en nuestro taller Coquette Ferrol, sobre una base de fibras de 40 cms, en la que hemos aplicado hojas, plumas y flores en tonos rosados, así como aplicaciones en tono oro.

Se coloca sobre tu cabello con una fina diadema invisible, con lo cual no arruinas tu peinado, te la puedes colocar facilmente, y quitarla sin problema en cualquier momento del evento.

"EL ENTUSIASMO POR LA VIDA ES EL SECRETO DE TODA BELLEZA. NO EXISTE BELLEZA SIN ENTUSIASMO "

Christian Dior

RECUERDA QUE ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER YA QUE ESTÁS REALIZANDO UN ENCARGO CON UN ARTÍCULO QUE ELABORAMOS PARA TÍ.

TODAS NUESTRAS PAMELAS O TOCADOS DE FLORES SON REALIZADOS A MANO Y POR ELLO EL PLAZO DE ENTREGA DE OSCILA ENTRE LOS 7 Y 10 DÍAS LABORALES.

Detalles del artículo

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.