¿PODEMOS AYUDARTE?
CONJUNTO DANIELA LISO
CONJUNTO DANIELA LISO
CONJUNTO DANIELA LISO
CONJUNTO DANIELA LISO

CONJUNTO DANIELA LISO

4100- 36 BUG
139,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Conjunto pantalón de fiesta, confeccionado en tejido satinado. Pantalón ancho de cintura alta y cremallera invisible, y  top completamente forrado, con peplum, mangas globo al codo y escote en pico. Espalda cerrada, con lazada. Fabricación española.

TALLA
  • 36
  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
COLOR
  • AÑIL OSCURO
  • BUGANVILLA

Descripción

El conjunto de fiesta pantalón es una tendencia ideal para asistir a bodas, bautizos y comuniones de una forma cómoda, elegante y femenina.

Serás la invitada perfecta si luces uno tan espectacular como este, destacando por su tejido y patronaje de líneas puras y favorecedoras.

Pantalón de tiro alto y pata ancha, realizado en un elegante tejido tipo raso, a conjunto con blusa de manga corta abullonada con puño y elegante y cómodo escote  en pico.

Como detalle coqueto que tanto nos gusta, gran lazada ajustando tu talle permitiendo que el bajo de la blusa haga efecto peplum.

Juega con tus volúmenes sin perder confort.

Y el siguiente juego lo vas a jugar tu: visita nuestra sección de complementos y elige tu misma el toque final de tu outfit de ensueño: un espectacular tocado o diadema de fiesta, unos preciosos pendientes para dar luz a tu rostro o el calzado y bolso de fiesta con el que siempre habías soñado.

Acude a nuestra tienda Coquette Ferrol o realiza tu pedido on line con garantías y experiencia. Realizamos pedidos a diario. Lee nuestra política de envíos y devoluciones, y, si precisas de orientación en cuanto a tallaje o cualquier otra cuestión, nuestra asesora personal te atiende a través de whatsapp o teléfono todos los días de la semana.

¡Sea cual sea tu estilo, Coquette Bon Chic te lleva de la mano al éxito!!

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 97 poliéster y 3% elastano.

TOP COMPLETAMENTE FORRADO.

"VOY A GRITAR CON TODA MI ALMA PARA QUE EL MUNDO SEPA QUE ESTOY VIVA. VIVA DE TANTO VIVIR. VIVA DE TANTO AMAR"

                                                                 Chavela Vargas

Detalles del artículo

95752792

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.