¿PODEMOS AYUDARTE?
BOLSO ROPE
BOLSO ROPE

BOLSO ROPE

Últimas unidades en stock
35,00 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Clutch o bolso de fiesta de forma ovalada, con tapas rígidas y fornitura metalizada. Una de sus tapas está recubierta con cordón a tono. Forro interno.

MEDIDAS: 21 X 15 X  4 CMS

**** ESTE PRODUCTO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ****

COLOR
  • PLATA

Descripción

Para sus bodas, comuniones y bautizos, toda invitada perfecta tiene en su ropero un bolso plata u oro, pues conocedora de que suponen una buena inversión, no duda en adquirirlos, ya que recurrirá a ellos con frecuencia y lo sabe.

Ello no está reñido con atesorar un bolso de fiesta como este, que por su tono usarás en múltiples ocasiones, pero con su forma y estilo lucirás diferente e impecable en tus eventos.

Forma ovalada, tapas rígidas y fornitura metalizada. Una de sus tapas está recubierta con cordón a tono, imprimiéndole a la pieza carácter y originalidad sin perder de vista la elegancia y estilo.

MEDIDAS: 21 X 15 X  4 CMS

MODELO CON FORRO Y CADENA EN EL INTERIOR

"SI ESTÁS TRISTE, PONTE MÁS LIPSTICK Y ATACA"

                    Coco Chanel

*********************ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO NO SE PUEDE CAMBIAR NI DEVOLVER BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.****************

Detalles del artículo

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.