¿PODEMOS AYUDARTE?
SANDALIA DE FIESTA ROSA PALO
SANDALIA DE FIESTA ROSA PALO
SANDALIA DE FIESTA ROSA PALO
SANDALIA DE FIESTA ROSA PALO

SANDALIA DE FIESTA ROSA PALO

170- 41 ROSA PALO
Últimas unidades en stock
39,90 €
Impuestos incluidos 48-72 horas aprox.

Sandalias de fiesta de tacón ancho de 11 cms.,con plataforma delantera de 2,5 cms. y múltiples tiras que se cruzan y proporcionan la debida sujección. Cierre de hebilla con varias tiras y mullida plantilla.

TALLA
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
COLOR
  • ROSA PALO

Descripción

De sobras es conocido que para asistir a bodas, bautizos o comuniones, el look ha de ser correcto de la cabeza a los pies si deseas lucir como la invitada perfecta.

A mayores los zapatos han de ser no solo bonitos o elegantes, sino confortables, pues un dolor de pies empeora nuestro humor y nos puede arruinar un bonito día.

Si adoras el taconazo pero no quieres arruinar tu comodidad, además de llevarte las míticas zapatillas por si aparece el tan temido dolor de pies, luce en tu outfit unos tacones anchos, con plataforma delantera y que sujeten bien el pie.

En este caso, estos bonitos zapatos aúnan todas estas opciones. Presentan un tacón ancho de 11 cms, con plataforma delantera de 2,5 cms y múltiples tiras que se cruzan y proporcionan la debida sujección a tus pasos, amén de una mullida plantilla.

Justo lo que necesitas para ese evento en el que deseas acudir perfecta y con una sonrisa radiante de principio a fin.

"DALE A UNA CHICA LOS ZAPATOS ADECUADOS Y ELLA PODRÁ CONQUISTAR EL MUNDO"

                                                Marilyn Monroe

Detalles del artículo

95762579

Clientes que compraron este artículo también compraron:

Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.