¿PODEMOS AYUDARTE?
VESTIDO DE FIESTA TRIANA CRUDO
VESTIDO DE FIESTA TRIANA CRUDO
VESTIDO DE FIESTA TRIANA CRUDO
VESTIDO DE FIESTA TRIANA CRUDO
VESTIDO DE FIESTA TRIANA CRUDO

VESTIDO DE FIESTA TRIANA CRUDO

51395N.34.BEIG
COMBINACIÓN NO DISPONIBLE: Seleccione otra talla/color.
101,57 €
Impuestos incluidos

Vestido de fiesta en tono crudo, de escote asimétrico con una manga, cut out en cintura, y falda diagonal. Flecos en el bajo y flor de tafetán en cintura a tono. Modelo forrado. Fabricado en España.

TALLA
  • 34
  • 38
  • 40
  • 42
COLOR
  • BEIGE

Descripción

Vestido de fiesta en tono crudo, con el que serás una madre de comunión preciosa, una mamá de bautizo ideal, o una novia moderna y salerosa.

Bodas, bautizos, comuniones... serás la más bella con este vestido tan diferente, de falda midi de bajo diagonal rematado en larguísimos flecos a tono, corte en cintura con la tendencia de la temporada: el cut out, y una gran flor de tafetán en un lateral.

Su cuerpo no se queda atrás en cuanto a estilo, sensualidad y gracia: es drapeado y presenta el siempre favorecedor escote asimétrico, con una manga farol encantadora y muy lady.

En nuestra sección de complementos encontrarás las sandalias, bolso y pendientes de fiesta más coquetos. ¡Remata tu look por todo lo alto!

LLámanos o escríbenos un WhatsApp. Nuestra asesora personal te aconsejará sobre tallas, devoluciones, etc.

FABRICADO EN ESPAÑA.

COMPOSICIÓN: 90% poliéster y 10% elastano.

MODELO FORRADO.

"SOLO EL ILUMINADO NO TIENE MIEDO DE LAS SOMBRAS"

                    Kant.

Detalles del artículo

1758685393700
Product added to wishlist

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y elaborar información estadística. Si continúas navegando aceptas su uso. Vea nuestra Política de cookies.