Un vestido largo de fiesta bicolor suele ser un acierto, pero si la combinación es en el binomio blanco/negro, es una apuesta segura para cualquier invitada perfecta que se precie a la hora de acudir regia a una boda, gala o evento importante.
Atemporal, muy combinable y estiloso, este hermoso diseño te cautivará, pues posee una sencillez que paradójicamente está llena de detalles, que no impiden que el resultado final sea un modelo limpio, sin estridencias y elegante al máximo.
Falda larga negra de línea A, de cintura alta y gran abertura frontal sobre una pierna, con lo que además de sensual, resulta confortable al caminar y con movimiento a la vista.
Corte en la cintura, cubierto además con cinturón fajín abotonado , que afina tu silueta y da paso a su cuerpo blanco, de espalda abierta en corte trapecio, y frontal cerrado, con volante doble sobre un hombro que cae sobre el brazo en cascada, y aplicación floral negra y brillante en ese mismo hombro.
A la hora de crear tu outfit , obviamente unos sencillos accesorios en tono negro son un acierto, aunque unas sandalias y clutch en tono dorado o plata no son menos elegantes y atemporales.
Si prefieres romper con el clasicismo y darle magia al look, accesorios en tonos empolvados o vibrantes como rojo, violeta o fucsia encajarán a la perfección.
Encuentra todo lo necesario en nuestra sección de complementos.
FABRICADO EN ESPAÑA.
COMPOSICIÓN:98% poliester 2% elastano.
Modelo forrado el cuerpo.
"LA VIDA ES LO QUE TÚ HACES DE ELLA. SIEMPRE LO HA SIDO Y SIEMPRE LO SERÁ"
Eleonor Roosvelt