Cada nueva temporada de bodas, bautizos o comuniones, hay más opciones para elegir, tanto si quieres ser la novia más cómoda y original, como la invitada perfecta.
Un traje dos piezas de blazer y pantalón en tono blanco es una opción ideal tanto para una mamá de comunión o bautizo, como para una novia civil que busca su estilo, esencia y comodidad también en el día de su boda.
Hay novias que lucen dos diseños, y durante la fiesta escogen opciones más confortables y sencillas. También a ellas les enamorará este traje de chaqueta y pantalón.
Pantalón recto con largo tobillero y pequeña abertura en el bajo, y blazer de diseño cruzado, con solapas redondeadas, hombros ligeramente abullonados, y botón forrado.
Completa el diseño un largo cinturón, que podrás anudar como desees.
Además de lucir hermosa en tu día más especial, podrás darle una segunda vida a cada una de sus prendas por separado: un pantalón blanco es un básico de fondo se armario, así como una blazer elegante, que podrás combinar con jeans, faldas o pantalones de vestir.
En nuestra sección de complementos puedes accesorizar tu traje de fiesta con zapatos o sandalias, bolsos y pendientes de fiesta, o tocados y diademas elegantes.
Crea tu propio outfit.
Llámanos por teléfono o escribe un WhatsApp. Nuestro equipo aclara tus dudas, te indica cómo proceder, o te aconseja tu talla según tus medidas.
FABRICADO EN ESPAÑA.
COMPOSICIÓN: 97% poliéster y 3% elastano.
BLAZER CON FORRO.
"AMAR ES ENCONTRAR EN LA FELICIDAD DEL OTRO, LA PROPIA FELICIDAD"
Gottfried Leibniz.