El vestido de novia que has de lucir en tu boda, ya sea una boda civil o un segundo vestido de novia, tiene que cumplir fielmente el siguiente mantra: siéntete tú.
Fuera disfraces, mujeres que no nos representan, o vestidos que nos han gustado en otras novias.
Si la ropa es personal y tenemos un estilo propio, imagínate cómo no cumplir esta máxima con un vestido de novia.
Si eres una novia sensual, atrevida, elegante y con chispa, el vestido de novia Bela es tu vestido.
Corte sirena con godets en el bajo, pailletes a tono y plata cubriendo absolutamente cada rincón , y sutiles semitransparencias como la del escote, reforzarán tus cualidades, elevándolas al máximo exponente.
Corte en cintura para abrazar tu talle, y cuerpo de escote pico cerrado con tul; lleva cazuela interna para poder prescindir de sujetador. Rematan el diseño sus finos tirantes ajustables y espalda cerrada hasta medio cuerpo.
La disposición de las cuentas y lentejuelas forman sinuosas figuras que estilizan ópticamente y fijan la atención más o menos en las zonas donde están colocadas.
Como en todo vestido joya, la máxima de los complementos es: menos es más.
Sugerimos que escojas tus sandalias y pendientes del mismo tono plata que salpica el diseño, para combinarlo y al mismo tiempo no restarle protagonismo.
Encuéntralos en nuestra sección de complementos.
Es importante acertar con la talla, por ejemplo, así que te sugerimos que llames por teléfono o envíes un WhatsApp con tus medidas a nuestra asesora personal: ella te orientará sobre esta u otras cuestiones que precises resolver sobre tu pedido.
COMPOSICIÓN: 100% poliéster.
MODELO TOTALMENTE FORRADO.
"LA MODA ES ARTE, Y EL CUERPO HUMANO ES EL LIENZO"
Donatella Versace.